FMS SALAMANCA: DOS CRUCES CONFIRMADOS – El Estilo Libre

FMS SALAMANCA: DOS CRUCES CONFIRMADOS

Por la jornada seis de la liga española, ya hay dos batallas confirmadas. La fecha será en Salamanca y va a ser un momento clave de cara al segundo corte para FMS internacional.

Por: Ezequiel Tornati

Blon vs Walls

Este es uno de los cruces más frenéticos de los últimos tiempos. Blon está en alza en cuanto a su nivel y su momento en la liga es muy bueno, puede aprovechar esta batalla para escalar algunas posiciones, ya que hoy por hoy está clasificado a la internacional en su segundo corte. Blon viene de un enfrentamiento frenético ante Mr. Ego en la cuarta fecha y será rival de Bnet en la quinta. Unos cruces muy duros de manera seguida.

Por el lado de Walls, está atravesando un presente muy diferente al del año pasado, hoy por hoy se encuentra con cuatro puntos y su próximo rival será Mr. Ego, quien está subiendo su nivel un poco más cada vez que se presenta en la liga. Sin dudas Walls debe atravesar dos cruces muy difíciles si es que quiere representar a España en la internacional.

Chuty vs Force

Desde la recordada final de Red Bull en 2017, este encuentro siempre se torna caliente. Ambos tienen muchas cosas para decirse, siempre se destacan en momentos claves de la batalla y eso hace que se prenda el ambiente. Chuty viene victorioso de Argentina, su segunda casa. Está clasificado a la gran final internacional de FMS tras ganarle a Acertijo. Su próximo enfrentamiento será ante el bueno de Errecé, quien siempre le pone las cosas cuesta arriba. Chuty necesita ganar para no perderle el paso a Bnet.

Force viene de ganarle al vigente campeón nacional: Zasko. Su presente está siendo mucho mejor al del año pasado y se lo nota muy enfocado en mantenerse en la liga. “El Force de Red Bull, pero en FMS” dijo en su última presentación, y verdaderamente lo es. Se puede ver su intención de mejorar constantemente su rapeo, uno de los puntos más flojos de Manel. Está eliminando las muletillas y cambiando las formas, por eso se espera su enfrentamiento contra Chuty. En la fecha que viene deberá medirse ante BTA, parada difícil para Force en donde deberá sumar si o si para tener chances de mantenerse en la liga.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.