FMS ROSARIO: HIGHLIGHTS DE LA JORNADA – El Estilo Libre

FMS ROSARIO: HIGHLIGHTS DE LA JORNADA

 

 

La sexta fecha de la Freestyle Masters Series (FMS) Argentina se disputó este sábado. Los resultados de las batallas en Rosario no provocaron grandes cambios en la tabla; pero sí reforzaron la tónica de lo que ha sucedido hasta ahora y fueron un indicativo de lo que, posiblemente, se defina en el final de la temporada.

Por: @cgluisman

Pero si no tuviste la oportunidad de seguir la transmisión en vivo o estás indeciso por cual batalla ver primero, aquí te dejamos los momentos que marcaron noche de la sexta jornada.  El momento más tenso de la noche se vivió en la batalla de Cacha contra Dtoke. Ambos MC's siempre han desatado la polémica entre ellos y esta vez no fue la excepción. El de Lobería se metió en el juego del punchline fuerte y de la vieja escuela característico de su rival. En los minutos libres, Cacha tiró barras polémicas en cuanto a los beats de doble tempo que no ponen en las batallas de Gastón. Asimismo, en su minuto de ataque, el campeón de Pangea 2019, se acercó demasiado a Dtoke e incluso hubo contacto físico, además de que lo continuó retando de diferentes formas. Aunque al final de esa ronda ambos rieron y dijeron que sólo mantenían una gran puesta en escena; la situación se notaba tensa, por lo que Misionero tuvo que apaciguar los ánimos y dejarles en claro que debían calmarse. 

El gran momento de la batalla entre MKS y Nacho se presentó en los primeros minutos a sangre de cada uno. Nacho inició el round con el famoso "salten, salten, esto es rap real" de Klan, con lo que consiguió emocionar al público; sin embargo, no pudo mantener la intensidad durante los 60 segundos.  Por su parte, el menor de los Mansilla, que inició de la misma forma en la contestación, logró mantener la intensidad y la buena ejecución en la mayoría de sus patrones, por lo que los gritos de la gente no pararon en el minuto de respuesta. Muchos aficionados al freestyle y a los grandes momentos de Replik han mostrado a través de las distintas redes sociales su tristeza por el hecho de que el el rapero de 19 años esté pensando en dedicarle mayor tiempo a la música y no tanto a las batallas.  Por ello, un momento clave del enfrentamiento entre el de Capital Federal y Stuart,  fue cuando, en el acapella, el oriundo Santa Fe hizo referencia a la supuesta displicencia con la que se presenta Replik en FMS. 

Los momentos más emocionantes de la contienda entre Papo y Sub, estuvieron a cargo del nacido en Mendoza, quien en el Deluxe paró la batalla en distintas ocasiones y provocó que Papo bajara considerablemente el nivel de sus rimas. Empero, Papo se llevó la votación debido a que fue más regular a lo largo de todas las rodas. En la última batalla de la noche, que fue de exhibición entre Klan y Mecha, quien sustituyó a Trueno; el segundo lugar del ranking de ascenso sorprendió a todos los presentes y a los fanáticos al freestyle por la manera en la que clavó casi todas sus rimas en el hard e easy mode. Con líneas contundentes, ingeniosas y hasta divertidas, Mecha demostró que está listo para la FMS y que puede ser un participante muy complicado de vencer en 2020. 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.