FMS ROSARIO: ¿CÓMO FUE EL TRUENO VS DTOKE?

Trueno salió victorioso ante Dtoke por la FMS edición Rosario. En una batalla que generó muchas expectativas, el joven gallo se quedó con los puntos ante  uno de  los históricos de la competencia y apunta firme para mantener la categoría.

Por: @MatiasValdez05

La batalla entre Trueno y Dtoke por la FMS de Rosario quedó en manos de la joven promesa que ya es una realidad latente en el formato. Trueno cada fecha se va soltando más y dejando buenos minutos ¿En frente? Dtoke. Un histórico del freestyle en Argentina, un campeón internacional y bicampeón nacional que además cuenta siempre con el apoyo incondicional de todo el público presente.

El Easy mode lo inició Dto donde supo fluir bien y conectar las palabras que se le indicaron, pero le dedicó muchos de sus punchline a Cacha, con el que tuvo un duelo particular en la jornada. Por su parte Trueno se llevó el Easy mode mejor puntuado de la jornada con rimas muy precisas y juegos de palabras muy elaborados, marcando la diferencia entre uno y otro al comienzo de la batalla.

El Hard mode no permitió que ninguno lograra demostrar ni lucirse en demasía. Mientras que en la temática “rechazo” a cuatro compases, los primeros minutos de Trueno fueron notoriamente más destacados que los de Dtoke, volviendo a inclinar la batalla hacia el lado del joven mc. Sin embargo, la temática “Folclore” fue muchísimo mejor llevada por Dto que supo contestar a las barras de su rival y se llevó, merecidamente, la euforia de los presentes.

Resultado de imagen de trueno rap

El tercer round, el de temáticas “hotel vs camping” fue un espectáculo digno de observar, escuchar y disfrutar. Dto comenzó algo bajo y Trueno muy arriba, pero el histórico no tardó en marcar el territorio y demostrar de que está hecho. Un ida y vuelta repleto de ingenio, picardía, respuestas por ambas partes que dejó un nivel altísimo. Una verdadera exhibición en Rosario.

El minuto libre fue bajo, Trueno no demostró demasiado de lo que puede dar, pero el primer minuto de Dtoke contó con dos trabadas muy marcadas que no le permitieron sobrepasar a su adversario. Por su parte el segundo minutos de ambos no fue muy distinto al primero, ninguno logró concentrarse y demostrar todo el nivel que venía llevando la batalla, dejando de esta manera un round muy probre.

Por último, el round final comenzó con un acapella más que interesante por parte de ambos, donde se destacó la primer rima de Dtoke donde se la terminó el público. Luego de esto vimos un ida y vuelta bastante parejo, ninguno sobrepaso claramente al otro en un balance general.

Resultado de imagen de dtoke

Al final la batalla dio un resultado de 279 puntos para Trueno y 10 menos para Dtoke, lo que derivó en una réplica que fue ganada por el último de la tabla que obtuvo sus primeros puntos en el formato. De esta manera se culminó la jornada cinco de FMS para ambos, con una victoria de Trueno sobre Dtoke que mantiene al ganador en lo más bajo del certamen y aleja a Dto del puntero (15pts) al quedarse con 8 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.