FMS ARGENTINA: CLAVES DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA ROSARINA – El Estilo Libre

FMS ARGENTINA: CLAVES DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA ROSARINA

 

 

Este sábado 5 de octubre, Rosario será la sede que reunirá nuevamente a los 10 MC’s de la liga Argentina. Los enfrentamientos ya están confirmados y se espera una jornada llena de nivel que logré enloquecer una vez más al público.

Por: @tomibarbajelata

Después de poco más de un mes, éste 5 de octubre se celebrará la sexta jornada de la FMS Argentina en el teatro Metropolitano de Rosario. Ya se va adentrando en el tramo final de la competencia y aún no tiene definido un claro candidato para quedarse con el primer puesto de la tabla, ni tampoco los MC’s que quedarán en en zona de descenso directo.


Para esta jornada, hay más de un enfrentamiento que cuente con un antecedente o rivalidad relativamente cercano a la fecha que pueda ocasionar o estimular a ambos freestylers a dar todo por quedarse con los 3 puntos. Una de ellas, y quizás la más recordada, es la de Dtoke vs Cacha. El año pasado, ambos fueron protagonistas de un pequeño entredicho durante una batalla en el marco de la competencia llamada Juventud Urbana, donde finalmente Dtoke se quedaría con la victoria y lograría pasar de ronda. Su último enfrentamiento en formato FMS, meses antes del entredicho ya antes mencionado, fue en la 4° jornada de la temporada pasada y se decidió en una victoria de Cacha luego de una réplica. Los dos vienen de decir presente en la FMS Internacional y este fin de semana, se verán las caras nuevamente. Ambos tienen en mente el objetivo de sumar 3 puntos claves para lograr mantenerse o ascender en la tabla.


Otro batallón con un antecedente cercano y un largo historial de enfrentamientos es el de Klan vs Trueno. La última vez que batallaron en este formato, ambos fueron protagonistas de una batalla que dejó varias rimas que siguen en la mente de todos los seguidores de freestyle. Ese día, Klan se quedaría con la victoria luego de una réplica. Ahora bien, para esta próxima disputa Trueno viene con la idea de seguir sumando de a 3 y aspirar a los primeros puestos. Klan, por su parte, viene de ganarle a Cacha luego de dos réplicas en la jornada de Mendoza y no quiere dejar más puntos en el camino para intentar recuperar el puesto que había ocupado en las primeras fechas.


En el caso de Stuart vs Replik, también hay un antecedente cercano que se dió el año pasado en la 6° jornada de la liga. Ese día, luego de un batallón y varios picos de gran nivel de ambas partes, Stuart logró quedarse con los 3 puntos al mantenerse mucho más constante a lo largo de la disputa. Hoy en día, los dos necesitan empezar a sumar para salir de los últimos puestos de la tabla. Replik es el que más complicado se encuentra pero tranquilamente podría dar la sorpresa y volver al nivel que llegó a demostrar la temporada pasada.

Trueno vs Klan en la temporada pasada de la FMS Argentina.


Por último, restan las batallas de MKS vs Nacho y Papo vs Sub. Los ascendidos se enfrentan a dos referentes que se encuentran en lo alto de la tabla y vienen de demostrar mucho nivel en la jornada de FMS Internacional que se dió en Valencia. Por un lado, Nacho viene de ganarle de forma directa a Sub y sumando confianza para terminar de acomodarse en la tabla. Y Sub, quiere revertir la situación en la que se encuentra y empezar nuevamente a sumar puntos para alejarse de los últimos puestos. De igual manera, los 10 MC’s dejarán todo por conseguir la victoria y pelear hasta el final por el título de liga.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.