FMS ROSARIO: 3 POSIBLES CRUCES EXPLOSIVOS

La fecha 5 de la FMS Argentina se realizará en Rosario el próximo 6 de octubre y, luego de alcanzar la mitad del campeonato, hay varios cruces interesantes que podrían generarse para el deleite del público y de la tabla de posiciones.

Por: @nacotb

Con Papo invicto y único puntero, el campeón nacional de 2016 el rival a vencer. A pesar de ello, tuvo al fixture de su lado y todavía no enfrentó a los nombres más fuertes de la competición o que al menos se encuentran en las primeras posiciones.  Los necesitados de abajo no podrán desaprovechar ninguno de los puntos que quedan en la lucha por el descenso directo o la promoción.

Papo vs Wos

Es uno de los duelos más esperados desde que comenzó la Freestyle Masters Series, tras su enfrentamiento el año pasado en la Red Bull y la sed de revancha que quedó en el ambiente, más allá de la exhibición que realizaron en la Primera Línea Free hace poco tiempo. El jugador de póker es el más regular en esta mitad de liga y enfrentarlo contra su seguidor más cercado en la tabla podría comenzar a definir las cosa o, tal vez, emparejar la situación aún más, teniendo en cuenta que el subcampeón internacional ya enfrentó a Replik y Dtoke -tercero y cuarto puesto respectivamente-. Espectáculo asegurado.

Replik vs Papo

Tras la última jornada en Salta, el joven de las esdrújulas fue derrotado por Dani y cayó a la tercera posición, pero igualmente mantuvo un adecuado rendimiento, siempre dejando estructuras diferentes al resto y minutos interesantes para volver a ver. Sigue mejorando su flow y su fluidez para moverse en los instrumentales, uno de los puntos pendientes en sus performances. Incluso en varias oportunidades, al puntero se lo vio enloquecer con punchlines o métricas que ejecutaba Replik. El condimento de la puntuación implica un interesante duelo por la punta.

Replik y Papo se enfrenaton en Córdoba hace escasos meses

Trueno vs MKS

En el fondo de la tabla, comienzan a apretarse los competidores y la necesidad de sumar se hace cada vez más imperiosa. En este caso, Trueno totaliza 0 puntos y MKS solo tiene 3 unidades en su haber. Por ende, un choque entre ambos podría generar una competencia desesperada por querer abandonar la situación de colistas. El primero viene encadenando buenos minutos y un nivel positivo, pero, en contraposición del puntero, el calendario no lo acompañó y le tocó enfrentar a los grandes favoritos, logrando en algunos casos mejor imagen en sus batallas que sus rivales. No se debe dejar de mencionar que tiene una fecha menos, ya que en la jornada de Buenos Aires no pudo enfrentarse a Stuart.

Por su parte, el integrante de la CMK tuvo un panorama parecido enfrentándose contra los mejores pero quizás con más irregularidad en la totalidad de sus batallas.  Interesante para ver lo que puedan ofrecer arriba del escenario.

Resultado de imagen de mks trueno

BATALLAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.