FMS: ¿QUÉ ESPERAR DEL REPLIK VS STUART?

Con esta sexta jornada, la FMS Argentina va acercándose a su fin. Después de una primera mitad que ha estado a la altura de las expectativas, el ranking se va definiendo y los puntos de cada batalla acabarán de definir los puestos de cada participante. En la próxima jornada se enfrentarán dos perfiles muy distintos entre ellos: Replik y Stuart. Hoy, en El Estilo Libre, analizamos qué podemos esperar de esta batalla y las consecuencias que el resultado de ésta tendrá en la tabla.

Por: @gomk_22

La trayectoria de ambos MC’s dentro de la liga ha seguido caminos muy distintos. En primer lugar, Replik, con un nivel sobresaliente en las primeras jornadas consiguió sumar ocho de los nueve puntos posibles. Sin embargo, sus últimas dos derrotas (ambas con réplica, permitiéndole sumar dos puntos) contra Dani y MKS, han significado una pérdida de puntos que le han llevado a ocupar la tercera plaza de la clasificación; justo por detrás de Papo y Wos.

La joven promesa del freestyle argentino ha dejado minutos y rimas para el recuerdo del espectador a lo largo de la competición, que lo han acabado de situar como uno de los batalleros punteros de la actualidad. Replik buscará recuperar buenas sensaciones con una victoria que le permita seguir optando a quedar primero en esta primera edición de FMS Argentina.

Replik fue uno de los que tuvo mejor puntaje en las fechas iniciales. 

Por otro lado está Stuart. El subcampeón nacional de Red Bull ocupa la penúltima posición del ranking, justo por delante de Trueno. Pese a un buen nivel regular que le ha permitido callar las bocas de muchos de los que dudaban de sus méritos para ser parte de la liga; el freestyler solamente ha conseguido sumar sus tres puntos en la victoria contra Klan. Su situación, después de haber perdido en la última jornada contra Wos, lo obliga a sumar puntos o, de lo contrario, las probabilidades de un posible descenso aumentarán a medida que se sucedan las jornadas.

De sorpresa, a subcampeón nacional de Red Bull y revelación de FMS. 

Uno intentará mantenerse en el podio; el otro luchará por seguir formando parte de la élite argentina de las batallas de gallos. Las rimas con esdrújulas y la métrica de Replik contra la personalidad y los punchs de Stuart. Dos perfiles que contrastan y que seguro harán saltar chispas en un enfrentamiento inédito hasta la fecha que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, en Córdoba. El espectáculo está servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.