FMS: ¿CÓMO INFLUYÓ LA RED BULL EN EL ASCENSO?

Luego de la victoria de Bnet en la Final Nacional de la Red Bull, el ranking de España para la FMS comienza a posicionar a ciertos nombres como serios candidatos para lograr o pelear el ascenso a final de temporada.

Por: @nacotb

La competencia por ascender a la élite de la Freestyle Master Series no es sencilla y las diferentes competencias dentro del territorio español dan más o menos puntos según el rango designado. Claro está que la Red Bull es una de las dos que más da. Por este motivo, es que el joven madrileño con su victoria este fin de semana se afirmó en el primer puesto: tiene 79.500 puntos.

Resultado de imagen de bnet

Su más inmediato perseguidor es Mr.Ego, que no estuvo en la competencia del energizante pero que con sus 30450 puntos tendrá la oportunidad este viernes en la BDM Gold de acercarse al puntero, si es que obtiene el cupo para viajar a Chile a la Deluxe.

Otros que aprovecharon la Nacional fueron Robledo y Mowlihawk. El primero llegó a cuartos de final y sumó lo suficiente para alcanzar el tercer lugar del ranking, desplazando a Kensuke que perdió en octavos y cayó al séptimo lugar. Por su parte, el de Cádiz subió un puesto (quinto) a pesar de también caer en la primera ronda.

ranking España 2018

En fin, el liderato de Bnet se ha vuelto más fuerte tras un sábado soñado en el Wizink Center y se ve difícil que pueda perder ese primer puesto. Quizás lo que no esté definido son los otras dos posibilidades de ascenso, debido a que este viernes la BDM (competencia rango 1) pondrá importantes puntos en juego y entre los clasificados están los primeros ocho del ranking. Habrá que esperar al fin de semana para ver qué sucede, pero de lo que estamos seguros es que el que llegue mejor podrá marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.