FMS: LA FRF ABRE EL FORMULARIO PARA POSTULARSE A RANGO 4

La Federación de Rap Freestyle (FRF) divide en diferentes rangos las competiciones urbanas de freestyle que se celebran en diferentes lugares de España. Esta semana se abrió el formulario para que las competencias se puedan postular a ser rango 4. 

Por: @maurotomas17

Las competiciones que se encuentran enmarcadas dentro del rango cuatro de la FRF son: Free Fighters, Pressing Rap, Andalucía Battle, Royal Rap y por último Canary Skills HH. Todas estas competiciones tienen un sistema de puntuación similar a la hora de sumar puntos en la tabla de clasificación de los freestylers, y todas siguen un mismo formato.

La Federación de Rap Freestyle puso a disposición el formulario para que las diferentes competencias puedan, de cumplir los requisitos, puntuar con rango 4 para el ranking de ascenso a FMS. Se puede ingresar a través del link: https://goo.gl/forms/FOOEWo6nbq268BHu2.

Las competiciones se dividen en dos fases: En primer lugar, se disputan diferentes clasificaciones regionales, y una vez se sabe qué participantes se han clasificado, se organiza una Final Nacional. En el caso de Canary Skills HH los participantes compiten en una final entre las dos islas.

En cuanto a las puntuaciones, solamente suman puntos en la clasificación las finales nacionales de las diferentes competiciones. En la Final Nacional acumulan puntos todos los participantes, excepto cuando en el evento existan rondas previas a dieciseisavos de final, es decir, cuando en la competición haya más de 32 participantes. En este caso se empezarán a sumar puntos a partir de dieciseisavos de final.

La FRF distribuye de la siguiente manera los puntos: Campeón de la Final Nacional equivale a 4.000 puntos; subcampeón 3.000 puntos; el tercer clasificado suma 2.400 puntos; En el caso de que no hubiesen tercer y cuarto clasificado, el primer y segundo puesto ganarían la misma cantidad de puntos, 2.000 el primero y 2.000 el segundo; la clasificación a cuartos de final de la competición suma un total 1.300 puntos; los octavos de final suman 600 puntos y por último, las rondas de dieciseisavos de final suman 200 puntos.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.