FMS: ¿CÓMO SE COMPORTÓ EL PÚBLICO ARGENTINO?

FMS: ¿CÓMO SE COMPORTÓ EL PÚBLICO ARGENTINO?

 

El pasado sábado, se ha celebrado la segunda fecha de FMS Internacional y se pudo ver un público argentino muy eufórico que recibió de la mejor forma posible a todos los freestylers que participaron en la jornada.

Por: @tomibarbajelata

Luego de una segunda jornada de FMS Internacional con muy buenas batallas y buenos niveles individuales, el público argentino se dio el lujo de presenciar en el ya reconocido Club Hípico a los cuatro nuevos MC’s que lograrían conseguir un lugar para la Gran Final de dicha competencia. De esta manera, ya son ocho los freestylers confirmados y solamente faltan por conocer los otros ocho que se disputarán el cupo en tierras mexicanas y chilenas una vez que termine el año.

Volviendo al comportamiento del público, los argentinos estuvieron a la altura de una jornada internacional y, lejos de hacer notar una localía, le brindaron apoyo a todos los MC’s que disputaron un lugar para la final. La primera batalla del día fue la de Chuty vs Acertijo, en lo que sería la vuelta del referente español a tierras argentinas, país al que considera como su “segunda casa”. Igualmente, el público supo brindarle su apoyo a ambos y se vió una disputa bastante entretenida.
Luego, llegaría el turno de uno de los mejores enfrentamientos del día: Zticma vs Kaiser. En ésta disputa, el público estalló en la ronda de minutos a sangre en la que, ambos MC’s, lograron lucirse y dejar varios highlights de la fecha.
Más tarde llegaron las dos batallas que contaban con la presencia de argentinos y aun en ellas, el público siguió comportándose de forma correcta. En resumen, se puede decir que se ha vivido una fecha que contó con un público que tomó una actitud ejemplar como ya lo había demostrado el público español la semana pasada en el marco de la primera jornada internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )