FMS: ARRANQUE FRENÉTICO EN LATINOAMÉRICA

Urban Roosters ha develado dos enfrentamientos para la primera jornada de las ligas mexicana, chilena y argentina. De esta manera, se comienzan a alimentar las expectativas para el debut de los primeros dos países, y de la segunda temporada en tierras albicelestes.

Por: @TMarinkovichOK 

Luego de dos años de vida, Freestyle Master Series continúa en plena expansión. Por eso, México es una de las dos naciones que se estrenará bajo este formato en 2019. Para la jornada de apertura se ha anunciado el choque entre Mcklopedia y Jack Adrenalina. Dos MC’s que no comparten nacionalidad, venezolano y mexicano, respectivamente; y que jamás se han medido entre sí a lo largo de sus carreras, por lo tanto será una batalla inédita.

También se confirmó el cruce entre Jony Beltrán y Rapder, en lo que será su segundo encuentro si se tiene en cuenta una exhibición realizada en la final nacional de Arena, el año pasado. A falta que se definan tres enfrentamientos, el puntapié inicial de FMS en el país norteamericano, se realizará el sábado 20 de abril en Circo Volador (Calzada de la Viga 146, CDMX) a partir de las 16:00.

El otro país en el que debutará en la liga, es Chile. Para la jornada inicial en el país andino, se anunciaron Drose vs. Teorema, y Acertijo vs. Ricto. Los primeros volverán a medirse tras los cuartos de final de BDM Gold 2016, donde ganó el de Cañete. Los otros fundarán su historial en ese momento, ya que jamás se han cruzado entre sí. La fecha que incluirá estas batallas, más la terna a confirmar, se desarrollará en el tradicional Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago de Chile), el domingo 7 de abril a partir de las 17:00.


Tras el boom que generó la FMS Argentina, esta comenzará a transitar su segunda temporada tras la consagración de Wos en diciembre pasado. Para la primera fecha de este año, se definieron los cruces Klan vs. Nacho, y Replik vs. Cacha.

Ambas batallas tienen un antecedente -cada una-, en la Final Nacional de Red Bull 2019, y la pasada temporada de FMS, respectivamente. Cabe recordar como culminaron el 2018 en torno a su posición en la liga, cada uno: Nacho hará su debut, Klan se salvó del repechaje tras el alejamiento de Dani y Wos, Cacha por el mismo motivo resurgió del descenso, mientras que Replik se ubicó cuarto en la pasada edición.

Distinta a las versiones mencionadas en los párrafos anteriores, la fecha 1 en Argentina no se desarrollará en la capital nacional. Será en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba), el día domingo 14 de abril, a las 17.30.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.