FMS: ¿QUÉ CRUCES INCENDIARÍAN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS?

A medida de que se acercan las últimas dos fechas de la Freestyle Master Series (FMS) en Argentina crece la expectativa sobre los cruces aún no anunciados.

Por: Rocío Caro Pacello

Finalizada la sexta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga llegó a la recta final de primera temporada en este país. Sin contar los cruces postergados (Trueno vs Stuart y Papo vs Dtoke), a esta temporada le quedan 15 batallas. Pero con los emparejamientos de la fecha siguiente ya anunciados, la incertidumbre radica en los enfrentamientos de los últimos dos encuentros. Algunos de estos son muy esperados los cambios que podrían generar en la tabla o por el show que se esperar por parte de los MC’s.

Papo vs Wos: Se trata del cruce entre los primeros dos puestos, que mantienen una diferencia de un punto fecha tras fecha. Aunque formar parte de la FMS implica de por sí ser parte de la élite del país, se espera todavía más de un batalla entre los puestos más altos, que demostraron una gran adaptación al formato. Además, si bien Papo y Wos tuvieron la revancha de ya clásica batalla en cuartos de la Final Nacional de la Batalla de los Gallos 2017 en una exhibición durante Primera Línea Free, este será su primer reencuentro competitivo.

Dtoke vs Klan: Este enfrentamiento se ha repetido muchísimas veces en la historia del freestyle argentino. Y ambos MC's son grandes referentes desde hace años. Sus últimos encuentros estuvieron caracterizados por una fuerte agresividad y tensión, en particular en La Corona del Sur durante Camet Rap Day en diciembre de 2017 luego de varios patrones en un 4x4 donde ambos recurrieron a hablar de las hijas de sus rivales. A ambos los caracteriza la inconstancia en su nivel, pero la sensación del público es que si están en un día, esta batalla podría llegar a ser de las mejores de la FMS en Argentina.

Papo vs Stuart: El nombre del santafesino fue el más controversial de la lista. Sin embargo, en este tiempo demostró, dentro y fuera de la liga, que su presencia en la FMS era merecida. Alcanzó el subcampeonato nacional de la competencia más prestigiosa del movimiento, la Red Bull Batalla de los Gallos, y su nivel en la liga fue creciendo fecha a fecha desde el comienzo. Además, sabe sacar la mayor cantidad de puntos en cada batalla que le queda para poder permanecer en la competencia. Con su nivel y su esfuerzo por seguir en la liga, será un espectáculo verlo, ya adaptado en el formato, medirse contra el único invicto.

1 thought on “FMS: ¿QUÉ CRUCES INCENDIARÍAN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.