FMS: ¿QUIENES INTEGRARÍAN UNA LIGA PERUANA?

La liga peruana está a la vuelta de la esquina. Con el gran momento del país en las competencias, se convirtió en uno de los eventos más esperados. Los campeones mundiales tendrán la posibilidad de estirar su mejor momento en la historia. A ellos tres, se le suman siete competidores nacionales que conformarían una supuesta lista. ¿Quiénes pueden ser?

Por: Ezequiel Tornati

Nekroos

Nekroos está pasando por un momento cúlmine en su carrera y seguramente sea uno de los grandes nombres en la nueva liga. El "MVP" de God Level demostró estar a la altura de las circunstancias en varias oportunidades. Hoy por hoy se instaló como uno de los mejores del mundo y hasta se lo puede soñar en una edición internacional de FMS.

Jaze

Jaze domina el panorama nacional hace casi un año. Con su aparición mostró que el underground está más vivo que nunca y se metió rápidamente entre los grandes representantes. Es el actual campeón de Red Bull y tiene mucho roce internacional, sumando mucha experiencia en muy poco tiempo. Mostró un nivel impresionante en God Level y sería una locura pensar en una FMS sin él.

Choque

El tercer mosquetero. El equipo que logró el oro mundial debería estar dentro de la liga, Choque volvió a mostrar su mejor versión y le plantó cara a los mejores del mundo. Campeón nacional de Red Bull en 2017 y su performance en God Level. Al igual que sus dos compañeros, superó las expectativas y asombró a todos los espectadores. Sería interesante ver los cruces entre él y el resto del equipo en formato FMS.

Stick

El histórico freestyler volvió al circuito hace poco tiempo y lo hizo de gran manera. Fue campeón nacional de Red Bull en 2013 y viajó a Argentina a representar la bandera. Tiene experiencia, jerarquía y un gran nombre dentro del panorama. Actualmente se encuentra muy activo en muchas competiciones y muestra estar en gran forma.

Ghost

Ghost siempre está peleando en lo más alto del panorama nacional. Sus participaciones en Red Bull siempre son de las mejores y demuestra un increíble nivel cada vez que se lo ve competir. Es otro de los jóvenes que aparecieron y subieron a lo más alto del nivel nacional en muy poco tiempo.

Jota

Bicampeón nacional de Red Bull y subcampeón internacional. Su gran momento en los años 2015 y 2016 denotaron un gran cambio en el freestyle peruano, fue quien abrió el camino para la nueva generación y gracias a él, Perú se metió entre las mejores potencias del freestyle en habla hispana. Actualmente no se lo ve en muchos eventos, pero nadie duda de su capacidad y su nombre sería un aporte excelente para la liga nacional.

Mordekai

Así como McKlopedia en México o Stigma en Chile, no sería descabellado pensar en una vuelta del histórico representante. Supo ser de los mejores en los años 2013 y 2014, aportando un flow nunca antes visto a la escena. Poco a poco fue dejando las competencias y solamente se lo vio competir en Red Bull en 2017 en el último tiempo. Sería más que interesante verlo en el formato, ya que siempre fue un MC versátil que captaba muchos espectadores con su estilo.

Lateral

Otra de las jóvenes estrellas. Lateral muestra que merece mucho más reconocimiento del que se le da, su nivel en las competencias es digno de admirar y es uno de los representantes del underground peruano. Tiene experiencia internacional en Supremacía, Kingdom y KO. Puede ser una gran apuesta su inclusión en la FMS.

Strike

Es, quizás, el que más promete entre los nuevos representantes. Muchos lo ponen al nivel de los tres campeones mundiales de God Level y hasta lo pedían en el equipo. Strike demuestra que el underground sigue vigente, logra transmitir su escencia en el escenario y sus respuestas son de lo mejor del panorama nacional. En Kingdom internacional, venció a Teorema y le puso las cosas muy difíciles al campeón Skone. Sin dudas tiene un futuro prometedor y sería muy interesante verlo ante los mejores en el formato liguero.

Carlitos

Otro histórico podría ser parte de la FMS, volvió al ruedo y mostró nuevamente que es un freestyler diferente. Fue campeón nacional de Red Bull en 2014 y fue uno de los que puso a Perú en el mapa. Se creó un muy buen duelo ante Aczino en sus encuentros en Raptonda y Red Bull internacional. Es el creador de una de las rimas más históricas: “el mexicano solo me habla mierda, no rapea bien porque no ha fumado hierba”. Su flow es de los mejores y su rapeo es un verdadero deleite para el oyente. Sería un gran aporte en la liga nacional.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.