FMS PERÚ: ¿QUIÉNES PODRÍAN OCUPAR LAS SILLAS DE LOS JUECES?

FMS PERÚ: ¿QUIÉNES PODRÍAN OCUPAR LAS SILLAS DE LOS JUECES?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

FMS Perú ya ha anunciado algunos competidores. Tras conocer la lista oficial, conoceremos a los cinco jueces, host y DJ que completarán la quinta liga de Urban Roosters. ¿Quiénes podrían ocupar estas plazas?

Por: @AminoGallos

Para un evento de esta magnitud es necesario que los jueces tengan una trayectoria dentro del ámbito del freestyle destacable, ya sea como competidor, juez, organizador o algún otro desempeño. Por tanto, se puede dar por hecho que la organización buscará formar un elenco de jueces equilibrado, con diferentes gustos y estilos y que provengan de diferentes ramas del freestyle, tal como sucede en el resto de ligas.

La imagen puede contener: una persona, texto

Uno de los candidatos es Juanito. Es el organizador de BDM y un experimentado en el jueceo de competiciones importantes a nivel local y también internacional como BDM Deluxe 2018. A él podría sumarse el youtuber HBD, propietario del canal Detodoy rap, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Youtube. Ya ha sido jurado en competiciones como Red Bull y sería extraño que no participe de una manera u otra en la liga. Si se trata de experiencia, Betohop debe estar. Su nombre aparece frecuentemente en torneos importantes y es tal vez uno de los jurados que más preparado está para votar en formato FMS.

Viejas glorias que no vayan a participar en la liga pueden sumarse a la causa. Campeones nacionales como Hampper, frecuente jurado en torneos internacionales de Perú, Carlitos o Jota -si es que no participa- son buenos candidatos. Otras opciones pueden ser Mordekai, Ginola o K-libre. Organizadores de las principales competencias callejeras como Rapstyle, Raptonda o Plaza de Reyes pueden completar la lista.

Resultado de imagen de hampper peru

A los cinco jueces se sumarán el host y el DJ. Hay varias opciones para Microphone Controller, entre las más sonadas Mc As y Metz, aunque todo parece indicar que será Metz basándose en las peticiones del público. El DJ salvo sorpresa será Dmandado, que lleva años poniendo los beats en Red Bull y los numerosos eventos internacionales que se celebran en Perú cada año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )