FMS: ¿CÓMO FUE EL PAPO VS STUART?

Papo y Stuart tuvieron su batalla aplazada en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Después de un enfrentamiento ajustado, el marplatense le ganó al de Coronda por once puntos, a sólo uno de la réplica. Hoy, en el Teatro Opera, Papo definirá el título frente a Wos.

Por: @Jestraga

En la tarde de ayer, se completó la última batalla pendiente de la Freestyle Master Series (FMS). Papo debía ganar para poder seguir con chances de convertirse en el primer campeón de la liga en Argentina, mientras que Stuart quería sumar para poder alejarse de la zona de descenso.

El enfrentamiento fue muy parejo y, si bien Papo comenzó a tallar su ventaja en su hard mode, uno de los mejores del campeón nacional de 2016, Stuart también tuvo grandes entradas. Con las temáticas sucedió prácticamente lo mismo. La primera, “bebidas”, fue bien utilizada por ambos pero el marplatense conectó algunos punchline más vistosos, siempre acompañados de sus juegos de palabras y flow característico. Con la segunda temática, “fin de año”, Stuart estuvo más fuerte pero Papo tampoco dio ventajas.

Para la ronda de personajes contrapuestos, “pirotecnia” vs “animales”, la batalla bajó de nivel. Stuart logró un muy buen punchline utilizando los 2 conceptos. “Yo soy un tigre de bengala”, exclamó el santafesino. Aun con otras buenas intervenciones de Papo, el tercer round fue algo deslucido.

La cuarta ronda, a sangre, fue de lo mejor de la batalla. Stuart tuvo sus mejores acotes en su primer minuto libre cuando llamó a su rival como “la bestia del lápiz”. Papo supo responder con sus técnicas y pudo emparejar en la vuelta. Stuart tuvo dos punchlines muy buenos pero también se trabó en otras oportunidades y no pudo cerrar lo que habría sido un minuto excelente.

Para el final, la batalla terminó con la tendencia que se venía dando. En los primeros rounds, Papo sacó un ligera ventaja que Stuart no pudo rescatar para poder conseguir la réplica y eso se vio reflejado en el puntaje: 311 a 300, a tan solo un punto de que haya un desempate.

Así fue como Papo se ubica segundo, a 2 puntos de Wos, mientras que Stuart quedó sexto con 10 puntos. El marplatense todavía tiene chances de salir campeón si logra vencer sin réplica al campeón internacional, mientras que Stuart se enfrentará a Dani con muy buenas chances de quedarse en la liga después de un inicio con tropiezos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.