FMS ARGENTINA: ¿QUÉ BATALLAS DEBE AFRONTAR PAPO PARA CAMPEONAR?

La FMS va entrando en su recta final y Papo tiene un exigente calendario por delante respecto al resto de los participantes para plocamarse campeón de la liga. Sus batallas pendientes son ante Replik, Wos, Stuart y Dtoke, con quien se estará midiendo en la fecha 6 en Córdoba.

Por: @nmolina95

Este duelo será apasionante de ver, ya que será entre los dos más experimentados del torneo, los de la vieja escuela en su totalidad. Ambos llegan con presentes distintos, mientras que el de Mar del Plata se afianza como líder y el del sur de Buenos Aires anda marcado por su irregularidad. La batalla más esperada de la liga será un gran desafío para ambos desde el inicio, con lo que supone medirse en una presentación de estas características. Ante Replik, será otra prueba de carácter para el campeón nacional de Red Bull en 2016, su rival comparte varias características con Papo, ante todo en métrica y estructuras. Puede ser el enfrentamiento más destacado de la FMS Argentina en cuanto a la formulación de frases se refiere. Es el otro duelo decisivo que tendrá, además del de Wos.

Papo y Dtoke protagonizarán un ansiado desempate

Wos viene de su rendimiento más bajo en la última fecha, que igualmente le alcanzó para lograr 286 puntos. Así se definen los resultados del esfuerzo acumulado desde la fecha inaugural en Mar del Plata, en una liga que no parece que vaya a dar sorpresas en cuanto a su aspirantes. Será la oportunidad de acompañar la motivación que implica la Internacional de local, contra un Papo que espera seguir cerrando bocas, demostrando su vigencia, hambre de gloria y competitividad.

Frente a Stuart deberá sacar a relucir el peso de su carrera contra un MC que cada vez está más afianzado en el circuito y tiene herramientas para estar a la altura del desafío, aunque todo depende siempre del nivel con el que entre a disputarse todo el representante del hardcore. Hasta ahora, su personaje en FMS viene cumpliendo a una perfección ni siquiera alcanzada por Chuty (las primeras 5 jornadas ganadas sin réplica). Está en él mantenerse como la  bestia negra de los competidores locales para ser el primer campeón argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.