FMS ESPAÑA: ¿CÓMO EMPEZÓ LA TERCERA TEMPORADA?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO EMPEZÓ LA TERCERA TEMPORADA?

El pasado 27 de abril se celebró en Pamplona la primera fecha de la Freestyle Master Series España. Chuty y Bnet sumaron tres puntos; Skone, Zasko y Errecé dos; Mister Ego, Walls y Blon consiguieron un punto; mientras que BTA y Force no pudieron sumar.

Por: @carlosdr998

De los seis MC’s que compiten en su tercera temporada consecutiva, sólo hay dos que han conseguido una victoria en la primera jornada de cada edición: Chuty y Skone. El madrileño venció a Errecé —tras una réplica— en la temporada 2017-2018, a Force en la 2018-2019 y a BTA en la 2019-2020. Por su parte, Skone derrotó a BTA y se impuso a Walls y a Mister Ego después de una réplica. En el siguiente escalón estarían Zasko, Errecé y Blon, quienes ganaron dos y perdieron un enfrentamiento en el debut de cada edición. El alicantino superó a Arkano en la primera temporada, perdió con Hander —después de una réplica— en la segunda y derrotó a Walls en una ajustada batalla de la tercera edición. Errecé perdió contra Chuty en la primera temporada y se impuso a Arkano y a Blon en las siguientes. Por último, Blon superó a Mister Ego y a BTA en las primeras dos ediciones y perdió contra Errecé en la fecha de ayer en Pamplona. El caso de BTA es el más crítico entre los MC’s más experimentados, pues no ha sumado ningún punto en sus debuts de FMS; perdió contra Skone, contra Blon y contra Chuty en la primera fecha de las tres temporadas. De los freestylers que transcurren su segunda FMS —Force, Mister Ego y Walls— ninguno ha conseguido una victoria en la primera jornada. Force perdió contra Chuty y Bnet; Mister Ego cayó contra Blon y Skone —tras una réplica—; y Walls fue derrotado por Skone y Zasko —en ambos enfrentamientos obtuvo un punto—.

El último MC por analizar es el segundo en la tabla de posiciones: el debutante Bnet. Desde que el madrileño consiguió su cupo para la FMS España se crearon expectativas alrededor del papel que podía desempeñar. En su primera presentación con el formato, Bnet doblegó por completo a Force y quedó a sólo dos puntos de ser el MVP de la jornada —obtuvo 398 puntos, frente a los 400 de Chuty—. La constancia y la frialdad de Chuty, las ganas y el momento de Skone, la renovación de Zasko y Mister Ego, la genialidad de Bnet y de Walls, la inteligencia de Blon y los grandes destellos de BTA, Force y Errecé aseguran una tercera edición cargada de competitividad y espectáculo.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Mariano 7 meses

    No es de heater pero una critica construcctiva. El post esta nal redactado no se entiende nada. Entre lo que quiso poner en modo esto paso en las otras fms en comparacion con la actual es un lio. No se entiende.

  • Disqus ( )