FMS PAMPLONA: ¿QUIÉNES FUERON LOS MEJORES DE CADA RONDA?

Como en todas las jornadas, Urban Roosters se ha encargado de valorar mediante las puntuaciones de los jurados, las mejores rondas de cada Freestyle Master Series, así como el MVP de cada jornada. Esta vez, de la FMS Pamplona.

Por: @Edusg8

El primer protagonista de la FMS de Pamplona es Bnet. El debutante madrileño se inició en esta competición contra Force realizando el mejor Easy Mode de la jornada para el jurado con 80 puntos. Walls y Chuty le siguen en la lista con 70 puntos cada uno.

Mr. Ego ha vuelto a la liga por la puerta grande, en esta ocasión, ha conseguida cuajar el mejor Hard Mode de la jornada con 75 puntos. Sin duda, el Hard Mode es una de las rondas más difíciles de cada batalla de FMS por la complejidad de enlazar palabras cada 5 segundos. El segundo lugar ha sido para Walls, que protagonizó un gran Hard Mode solo 1 punto por debajo de Mr. Ego.

Entrando en la ronda de temáticas, Zasko obtuvo la puntuación más alta de entre los participantes con 81 puntos, una ronda llena de flows, skills e ingenio que llevaron al alicantino a obtener el primer puesto seguido de Chuty con 68 puntos.

El round de personajes contrapuestos se inició con novedades. Para esta tercera edición de FMS, el participante que inicie la prueba habrá de escoger uno de los dos personajes para defenderlo. Chuty sumó la puntuación más alta entre los participantes en su batalla contra Bta llegando a los 101 puntos. Skone, con 95 puntos, logró alcanzar la segunda mejor puntuación de la tarde.

Otra de las sorpresas de la tarde fue el gran minuto clásico que realizó Bnet. Manteniendo su estilo métrico y añadiendo punch consiguió la calificación más alta de la jornada con 102 puntos.  Skone quedó por detrás del madrileño a solo 5 puntos de diferencia, quedándose en 97 puntos.

Por si fuera poco, Bnet volvió a ser el participante con más puntuación en otra ronda. En esta ocasión, consiguió ser el gallo con más puntaje en la ronda Acapella con 46 puntos. Blon y Mr. Ego empataron en el segundo lugar con 39 puntos cada uno.

Por último, el MVP de la tarde fue Chuty. El Bicampeón de FMS fue el participante que obtuvo mejor puntuación en el cómputo global de la batalla, llegando a los 778 puntos. En segundo lugar quedó Bnet, que siendo su primera jornada en Freestyle Master Series obtuvo 663 puntos.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.