FMS: ¿QUÉ NECESITA TUQU PARA LUCHAR POR EL ASCENSO?

El ranking de ascenso a la FMS Argentina para la próxima temporada está más disputado que nunca, y en lo más alto destacan tres nombres: Dozer, reciente campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, mantiene destacado el primer puesto con 46.000 puntos. En segunda posición está Nacho con 36.550 puntos, y pisándole los talones aparece Sub en tercer puesto con 30.000 puntos.

Por: @javierburfis

 

Tuqu mantuvo el segundo puesto en el ascenso durante algunas semanas, sólo superado por Nacho, y ya pudieron hacer una batalla de exhibición en Buenos Aires con el formato FMS. Además, tuvo buen nivel en Cruce de Campeones, pero se encontró con Zaina en cuartos, aunque se le pudo ver con ganas de ganar.

 

 

El panorama que se le presenta es complicado, pues solamente le quedan tres competiciones para poder sumar y alcanzar los puestos de ascenso. Actualmente tiene 13.350 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el ranking, y necesitará retomar la forma que exhibió en la primera mitad del 2018.

Las tres competencias a las que aspira Tuqu son Misión Hip Hop, GoldBattle y Batalla de Maestros; por tanto, aún aspira a dos competiciones de Rango 3 y una de Rango 2. Si consiguiese el primer puesto en cada uno de los torneos sumaría 53.350 puntos y le bastaría para ascender a la Freestyle Master Series; parece difícil, pero es importante que llegue a puestos altos en las tres competiciones y a su mejor nivel puede hacerlo.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.