LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS DE LA FMS MURCIA

LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS DE LA FMS MURCIA

El próximo sábado tendrá lugar en Murcia la segunda jornada de la FMS España que contará con batallas de alta relevancia para el desarrollo de la competición. ¿Cuáles son las revanchas más esperadas?

Por: @Samub32

La batalla más esperada y la que decidió el campeón de la temporada pasada. Por aquel entonces, el local Chuty se enfrentaba a un Walls que entró a la FMS para dejar de ser una promesa y asentarse como uno de los mejores del panorama y lo consiguió, ya que fue el único que llegó a la última jornada con posibilidades de quitarle el título a Chuty. La batalla cumplió las expectativas con creces ya que ambos mostraron su mejor nivel y la contienda se mantuvo igualada en todo momento. Finalmente el madrileño acabó la batalla en mejor forma dejándonos un 4×4 para la historia y llevándose la batalla tras una réplica. Este año es Walls quien ejerce de local y puede servirle como motivación para lograr lo que estuvo a punto de hacer el año pasado, a pesar de esto, en sus últimos eventos no ha mostrado su mejor nivel y Chuty viene más rodado tras disputar la God Level, que por otra parte el cansancio puede pasarle factura. Está por ver el resultado final, pero sin duda la batalla promete ser una de las mejores del año.

Una de las batallas que más dio que hablar el pasado año, se trata de dos de los MC’s con mejor ingenio para atacar y responder del mundo y así lo demostraron, como en su 4×4 hablando sobre tabaco y en los minutos a sangre donde se dieron con todo. Se trata de Force y Blon. El resultado no dejó indiferente a nadie y causó bastante polémica ya para muchos no debería haber ganado Force de primeras, mereciendo Blon, como mínimo, una réplica. Este año Blon viene con las pilas recargadas, su gran papel y su victoria en la regional le han dado las fuerzas suficientes para volver a sentirse cómodo en un escenario, por lo que se espera verle muy enchufado. Por su parte, Force viene de dar un buen papel en la God Level, donde llegó a vencer al campeón internacional Wos. Al igual que Chuty, corre el riesgo de que el cansancio le afecte pero seguro que también llega motivado tras competir contra los mejores del mundo y con ganas de resarcirse tras su derrota contra Bnet en la primera jornada.

Los dos ascendidos y de los que mejor nivel dieron en la jornada inaugural. Bnet y Mr. Ego se enfrentaron tanto en la regional como en la nacional de la BDM pasada y en ambas ocasiones Bnet se llevó el gato el agua mostrándose superior a Míster. En la primera jornada, el campeón nacional destrozó el formato en su debut dando un nivel sobresaliente en todas las rondas, consiguiendo una de las mayores diferencias de todas las FMS en su victoria contra Force. Si Mr. Ego muestra el mismo nivel y la misma motivación que en la primera jornada contra Skone veremos una de las mejores batallas de toda la competición, en la que chocarán dos estilos muy diferentes. Puede ser decisiva para ambos, ya que Bnet se postula como favorito para disputarle el título a Chuty y no debe desengancharse de la carrera tan pronto. Mientras que Mr. Ego quiere mantenerse alejado del descenso y viene a demostrar por qué es uno de los mejores de España. La 2ª jornada también enfrentará a BTA vs Skone y a Errecé vs Zasko, el resultado global entre ambos enfrentamientos en FMS es de 1-1 por lo que esta batalla decantará la balanza para alguno de ellos por lo que también serán batallones muy dignos de presenciar.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)