FMS MURCIA: ¿CÓMO FUE EL ERRECÉ VS FORCE?

Alejandro y Manel protagonizaron en Murcia el enfrentamiento más igualado de la jornada con dos réplicas. Durante la batalla se desataron los ataques recurriendo al físico del rival, lo que le sirvió a Force para remontar con un minuto espléndido, aunque el resultado final se declinó hacia el lado de Errecé que se mostró más regular.

Por: @jesuesp98

Estilos antagónicos pero con el mismo valor; el flow y carisma de Errecé frente al punchline y determinación de Force. El presentimiento al anunciarse los nombres fue de una batalla competida a la vez que igualada, tanto que se tuvo que recurrir a dos réplicas tras una serie de rondas que no aclaraban al ganador.

La disputa comenzó con una ronda de palabras un tanto espesa. Ambos hicieron un buen uso de ellas, pero Force las introducía con un estilo más simple. Este fue de más a menos en el Hard Mode, ya que empezó combinando términos y acabó soltando barras con apenas contenido. Errecé le imprimió fluidez pero no le sacó tanto provecho como de costumbre.

Errecé quedó con 7 puntos en la tabla tras esta fecha.

Al salir la temática “refugiados”, el valenciano deleitó al público con un free en forma de queja social, mientras que su rival empleó sus fuertes punchs con originalidad. Con “universo”, Force recurrió a su contundente rima de la batalla del año pasado contra BTA y continuó ciñéndose al sentido estricto del término. Las contestaciones de Errecé abarcaron varios enfoques, tales como el aspecto físico, el canal de YouTube o el mal comienzo de su adversario en la liga.

En la ronda a personajes estuvo desacertado Force. Este no supo aprovechar al máximo el supuesto parecido de Errecé con King Kong para desbancarlo de la batalla y dejó que su rival sacara ventaja. La temática no desanimó al valenciano y lejos de achicarse empleó juegos de palabras con dobles sentidos.

Force se encuentra en situación de pelear por su puesto en la liga en el play-off.

Llegaron los minutos a sangre y la batalla parecía a favor de un Errecé con mayor regularidad. Sin embargo, en el segundo minuto Force desprendió esa furia que se apreció en Red Bull y que lo hace imparable sobre el escenario. Patrones agresivos, contestaciones contundentes, ataques de físico originales… y para cerrar una reciclada en el momento exacto con la firma de Errecé en su empate frente a Chuty: “Aunque no te llames Sergio, a qué no mola cuando te hacen un minuto de silencio”.

A partir de esta intervención se igualó la balanza, y aún más después de una ronda acapella y su consiguiente ronda con base donde siguieron con el intercambio de golpes. Finalmente, el jurado se decantó por una réplica que solo sirvió para aumentar la igualdad, lo que significó una segunda. En esta el jurado se veía obligado a decidir, pero Míster Ego seguía confuso, y sin un ganador claro declinó la disputa a favor de Errecé.

Así, el valenciano consiguió su primera victoria tras réplica y se coloca cuarto con juntos, mientras que Manel roza el descenso y se ubica al límite con 4 puntos, todavía sin conseguir alguna victoria sin réplica en su primer año en la Freestyle Master Series.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.