FMS: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE CHUTY Y WALLS EN MURCIA?

FMS: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE CHUTY Y WALLS EN MURCIA?

La segunda jornada de FMS España se disputó en el día de ayer, 8 de junio, en Murcia y trajo consigo uno de los duelos más trepidantes de esta competencia.

Por: @rafacaballero6

Chuty contra Walls es uno de los enfrentamientos más esperados en esta segunda temporada de la FMS y es que fueron el primer y segundo puesto respectivamente de la anterior edición. Walls fue el único que le disputó la competencia al madrileño y llegó incluso a sacarle una réplica en su último enfrentamiento. Chuty venía con tres puntos tras ganarle a BTA mientras que Walls uno, ya que perdió en la réplica contra Zasko.


El easy mode comenzó con un Chuty algo frío pero con mucho ingenio como el que utilizó con la palabra “sobresalto” para referirse a que Walls compraba a los jueces. Por otro lado, Walls hizo un minuto muy completo poniéndose por encima en esa ronda. En la segunda ronda se equilibró la batalla con un Chuty más constante que parece no notar el desgaste de las tres fechas de la God Level.


La primera temática fue “Clases” donde ninguno de los se impuso del todo debido al gran nivel mostrado por ambos MC’s. La segunda temática fue “Libertad” donde Chuty ganó puntos con rimas, refiriéndose la estatua de libertad con mucho ingenio, que muestra el nivel del campeón de la FMS. En personajes contrapuestos fue “Nacional vs Internacional” donde Walls acortó camino con varias rimas muy contundentes pero el madrileño siguió por delante en la batalla.


En el primer minuto libre Walls estuvo desatado pero Chuty respondió de la misma forma con un ingenio sobrehumano con la frase “pero esto es FMS así que yo soy el local”. En el segundo minuto Chuty se mostró más constante saliendo reforzado de la ronda mientras que en la ronda acapella ambos soltarían rimas contundentes sobre la localía y los temas musicales. Por último, en el 4×4 seguirían con la temática de las canciones donde Chuty se impondría claramente.

El madrileño fue el campeón de las dos primeras temporadas de FMS España.


Finalmente la batalla se la llevó Chuty sin réplica consolidándose como primero de la tabla con seis puntos, empatado con Bnet, mientras que Walls se encuentra séptimo con un punto. Fue una gran batalla de ambos freestylers donde el ingenio y la experiencia de Chuty se sobrepuso a la hiperactividad mostrada por Walls en el escenario.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)