FMS MURCIA: ¿QUÉ OCURRIÓ EN EL SKONE VS CHUTY?

Chuty y Skone protagonizaron el emparejamiento más duro de la tarde, en una batalla en la que se esperaba réplica pero que se acabó llevando Chuty

Por: @javierburfis

El sábado 15 de septiembre se disputó la cuarta fecha de la Freestyle Master Series en Murcia, y una de las mejores batallas de la jornada (y de toda la liga) se dio en el último enfrentamiento de la tarde. El vigente campeón Chuty, hasta el momento invicto en esta segunda temporada, se enfrentó a su compañero en Freenetiks: Skone. En la batalla ambos MC's dieron un nivel altísimo en todas las rondas, tirando de ingenio y punchlines que el público disfrutó desde el Parque de Murcia y desde el streaming.

Uno de los minutos más aclamados de la tarde fue el de personajes contrapuestos, en los que en la pantalla aparecieron Dominic vs Avión, haciendo referencia a cuando el MC mexicano perdió el avión para ir a la Nacional de Red Bull. En toda la batalla el nivel estuvo muy parejo y todo el mundo tenía la sensación de que Chemi podía sacarle una réplica a Chuty o incluso llevarse la victoria.

El freestyler mexicano perdió un vuelo a una competencia y desde entonces sus rivales también aprovechan esta anécdota.

Skone dio un recital de frase tras frase durante toda la batalla, manteniendo el nivel hasta la última línea, dejando frases en el segundo minuto de sangre como: “Te doy un consejo de vida: cuanto más rápido subas, más va a doler la caída”. Pero fue Chuty se llevó la victoria directa, con rimas de ingenio como la referencia al anonimato de la autoría de El Lazarillo de Tormes: “Hablas de vitrinas; te quitamos la internacional, bro, y los títulos son a ti como el Lazarillo al autor”.

Uno de los momentos más lamentables y, a la vez, anecdóticos de la noche fue en el último patrón de la ronda deluxe, que en este caso pertenecía a Skone, cuando alguien le gritó “Skone, retírate”. Skone se lo reprochó y lo dejó en evidencia ante todos los espectadores. Chuty aprovechó la situación, y ya con la base en marcha, contestó: “Es tan feo que le digas que se retire en una competición… Tú tienes que aplaudir, de lo otro me encargo yo”. Muy probablemente estas respuestas instantáneas decidieron la batalla para Chuty.

Chuty y Skone además son compañeros en el grupo Freenetiks.

Y no es que Skone lo hiciese mal, ni mucho menos. El problema fue que Chuty demostró, como hace semana tras semana, que está en modo Dios: “Lo de Dios es porqué estoy en sintonía, y dada mi evolución tú sólo me ganas en teoría”. Se habla mucho de que debió ser como mínimo réplica, y cierto es que Chemi lo dejó todo en el escenario como para irse de vacío.

La clasificación deja a Chuty como líder con 12 puntos, mientras Walls y Blon le siguen con 8 cada uno. Errecé, Arkano y Skone son los siguientes con 7, 6 y 5 puntos respectivamente. En la parte baja de la tabla están Force y BTA con 4 puntos cada MC, y en zona de descenso luchan Hander y Zasko, también empatados con 3 puntos por gallo.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.