FMS MURCIA: ¿CÓMO FUE EL BLON VS HANDER?

Los freestylers nacionales protagonizaron uno de los mejores cruces de la fecha dieron un gran show en una batalla en la que los tres puntos se fueron a Barcelona.

Por: @Ezeetorna

Ya se ha llevado a cabo la cuarta jornada de la Freestyle Master Series. En esta ocasión, los 10 mejores gallos de España viajaron al sur para intentar sumar tres puntos más y no echarlos de menos en la parte final de la temporada. En este contexto, el catalán Blon y el valenciano Hander, se vieron las caras. El segundo, con más necesidad de sumar que el primero, no pudo hacer nada en contra del "rey sin corona", que se llevó la victoria.

En el easy mode ambos competidores entraron en calor, con algunas rimas buenas y algunos juegos de palabras mostrados por Hander pero sin mucho que destacar. El hard mode tuvo el mismo desarrollo, además en el último patrón de Blon se desmayó uno de los espectadores y esto hizo que ambos competidores tengan un patrón menos a la hora del recuento.

Tras la primera ronda en donde ninguno de los dos mostró su potencial, Hander abrió la ronda de cuatro patrones cada uno bajo la temática de “igualdad” y en este momento la contienda comenzó a tomar vuelo con unas grandes respuestas de Blon que encendió el ambiente de manera instantánea. Pablo se puso por encima en la primera mitad de la ronda y le puso las cosas complicadas al valenciano, quien retomó el curso de la batalla cerrando la ronda con un excelente dominio de la temática “gol” y terminó poniendo tablas en el asunto.

Resultado de imagen de blon

En la tercera ronda se destacó mucho la respuesta de los mcs, al ser una modalidad de personajes contrapuestos y 4x4, los dos pudieron destacarse respondiendo al momento los ataques del rival. los personajes fueron “Lolito vs Ninja”, dos figuras destacadas en el videojuego de Fortnite y un terreno cómodo para Hander, que para su segundo patrón soltó una de las mejores respuestas de la noche: “Él dice que es Ninja, claro que lo es, eres Ninja en la nacional porque se T-Fue” usando el doble sentido y metiendo a un tercer pro player de fortnite. Fue el momento más parejo entre los freestylers y una gran ronda en la batalla que terminó con Hander “un pelín” por encima.

La cuarta ronda es la favorita de muchos espectadores y justamente Blon, que es de los que más se destaca en los minutos a sangre, debía emparejar la jornada. En la ida ambos fluyeron un beat 3/4 y aunque se lo notó un poco incómodo al barcelonés, mostró su gran ingenio y dejó varios golpes buenos abriendo la ronda. Hander respondió de buena manera y se lo vio fluyendo algo mejor que su rival, respondió algunos punchlines con un muy buen flow pero no se lo notó muy fresco en cuanto al ingenio para sus golpes. Posteriormente, en su turno de ataque, empezó muy bien y activo mostrando grandes estructuras y skills aunque fue de mayor a menor y terminó el minuto muy por debajo de lo que mostró al inicio. Blon aprovechó muy bien su minuto de cierre y respondió muy bien. La batalla llegó a la ronda deluxe bastante igualada.

Resultado de imagen de hander

En el acapella no bajaron la intensidad, ninguno de los dos podía permitirse bajar el nivel y lo demostraron rima tras rima, la ronda comenzó de gran manera y los competidores se respondieron cada uno de sus golpes de gran forma. Tras las tres entradas de cada uno, comenzó a sonar la instrumental y automáticamente los mcs subieron la intensidad a un nivel impresionante y además el público se puso en sintonía con lo que pasaba en el escenario. Blon demostró que está en su mejor forma y con una enorme puesta en escena logró poner la batalla a su favor, mostró un gran ingenio en cada una de sus respuestas y dejó uno de los mejores momentos de toda la fecha: “Ya puedes bautizarme” le dijo a Hander mientras le quitó la gorra y le dio un beso en la frente, ahí fue donde puso la balanza en su terreno y la ronda deluxe no se le escapó en ningún momento.

Sin dudas fue una batalla muy igualada entre dos competidores que están en un gran momento, se definió por detalles para el lado de Blon, pero tranquilamente el jurado se pudo haber decantado por una réplica. El papel de los dos hace mucha ilusión y crea mucha expectativa para la final nacional de Red Bull.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.