FMS: ¿CÓMO FUE EL DUELO ENTRE BLON Y FORCE EN MURCIA?

El pasado 8 de junio se celebró en Murcia la segunda jornada de la Freestyle Master Series en España. Blon consiguió la revancha tras su derrota ante Force en la temporada pasada. El barcelonés logró sumar tres puntos en una batalla tensa.

Por: @carlosdr998

En el easy mode y en el hard mode, los MC’s no consiguieron mostrar su mejor versión. Se les vio incómodos y con dificultades para conectar con el público. Cuando empezaron las temáticas, la balanza se fue inclinando hacia el lado de Blon. “Tú me estás hablando de Juego de Tronos, pero de sectas tú no tienes plan, eres como el Ku Kux Klan, rapeando eres un cono”, dijo Blon a Force con la temática ‘secta’. A Force se le veía constante, pero no con contundencia; a pesar de que conectó rimas inteligentes con los conceptos, no tuvo esa chispa que suele mostrar. En la modalidad de personajes (Men in Black vs Extraterrestre), Blon sacó bastante ventaja a su rival. Mostró un gran ingenio e hizo explotar el público con punchlines potentes, como “Que tú vienes de otra tierra, punto y aparte, porque en tu puta vida nadie va a a(Marte)”.

A pesar de rimas de Force como la de: “siempre pierde este retrasado: objeto perdedor no identificado”, Blon hizo uso de toda su inteligencia para adelantarse y meterse el público en el bolsillo. Los minutos clásicos se centraron, principalmente, en el reciente mundial de God Level. El minuto de ataque de Blon fue constante y señaló la contradicción de Force, al llamarlo enano teniendo su misma estatura. Force respondió muy bien a los acotes de Blon sobre la God Level. “En las internacionales siempre doy la talla, le gané a Wos y a Aczino le di batalla, tú te comes una mierda siempre que sales de España”. El representante de La Coruña atacó a Blon con su estatura y con la ausencia de su rival en el mundial de God Level.

Blon fue merecedor de tres puntos en la ciudad de Murcia

Blon se defendió de forma brillante. Dio una exhibición de respuestas y de agresividad con un toque similar al de la su batalla ante Force en la temporada pasada. La rima que más generó conmoción en el público fue: “Que te fuiste al mundial para tocar vuvuzelas, el rapero y el rapero (señalando a Skone y Chuty), y el gordito divertido, lo llevaron de utillero”. Este fue uno de los punchlines que selló el gran minuto de respuesta de Blon. En la ronda deluxe también se vio a un Blon muy enfocado y concentrado. Dejó un repertorio de frases letales con las que se hizo merecedor de tres puntos. A pesar de que Force consiguió respuestas efectivas como la de: “Al final Bran acaba sentado en el trono”, Blon se puso por encima con sus respuestas acerca del canal de youtube de su contrincante. “Que es youtuber y que tiene nivel, pero luego no llores si te insultan por la red, ¡si has creado a un monstruo tienes que lidiar con él!”

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.