FMS: ¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA MURCIA?

La segunda jornada de la FMS española ofrecerá cinco cruces con características más que particulares.

Por: @Leamartino_

Chuty vs Walls: Los candidatos. Es cierto que Walls no demostró su mejor nivel en la primera jornada, cayendo ante Zasko, pero se llevó el segundo puesto en la temporada anterior, algo meritorio si tomamos en cuenta que era su debut en la liga. Además, jugará de local.

Chuty siempre es candidato. Pareciera que la lucha no es por ganar sino por tratar de sacarle al menos una réplica. Justamente Walls  fue uno de los dos que logró esto el año pasado. El otro fue Blon, que además se llevó el triunfo.

Bnet vs Mister Ego: Los nuevos. Quizás la palabra para definir a Mister no sea nuevo, ya que estuvo hace un par de temporadas, pero al menos le cabe el concepto de novedad: se lo ve con muchas más ganas y chances de pelear. Debutó con una derrota con réplica ante Skone, en lo que fue la gran batalla de la primera jornada.

Bnet fue el "sub MVP" de la fecha anterior. Pareciera que si logra mantener este nivel, tiene grandes chances de pelear arriba en la liga. Será interesante ver cómo enfoca la batalla, ante un perfil muy distinto al rival que venció en la primera jornada, que fue Force.

Skone vs Bta: Los coterráneos. Malagueños y amigos, se enfrentarán en una tierra neutral. Sin embargo, BTA tiene buenos recuerdos allí, ya que el año pasado logró vencer ni más ni menos que al local Walls. BTA comenzó perdiendo ante Chuty y querrá sumar en esta fecha si no quiere pelear el descenso como el año pasado.

Skone es quizás el que mejor sabe enfocar las batallas. Ha quedado en el podio en las dos temporadas anteriores y querrá repetir, o por qué no soñar con el título. Para eso deberá sumar y si es de a tres mejor, ya que en la primera jornada venció a Mister Ego, pero con réplica.

Blon vs Force: La revancha. El año pasado ofrecieron una de las batallas más recordadas de la temporada pasada. La ronda de personajes contrapuestos: “cigarrilo vs vapeador”, fue uno de los mejores 4x4 de los últimos tiempos. Force se la llevó directamente, aunque muchos opinan que debió haber sido al menos una réplica. Lo cierto es que el criterio de los jurados ha sido siempre muy acertado, lo cual calmó las discusiones.

Los dos traen una derrota en su espalda, Blon ante Errecé (con réplica) y Force ante Bnet. El hombre de las video-reacciones viene de competir en la God level y seguramente esto será tema de conversación. En la batalla pasada, Blon le soltó rimas como esta:

“No lo entiendo cojones,

no vas a la God Level por tus dones,

no vas porque lo hagas bien en las competiciones,

es porque compartes manager con Chuty y con Skone”.

Zasko vs Errecé: Los diferentes. Es cada vez más común encontrar en la elite a MC´s que se destaquen no sólo por sus buenas rimas sino por su estilo. Zasko y Errecé son dos exponentes de esto en la liga (añadiendo a, por ejemplo, Bnet). Las métricas contra el flow. Zasko con su estilo renovado frente a Errecé con la experiencia y la regularidad. En las dos temporadas anteriores se repartieron las victorias: Errecé triunfó en Valencia y Zasko en Cádiz.

El evento se realizará en el Murcia Parque y comenzará a las 18: 30 hora española.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.