FMS ESPAÑA: LA EVOLUCIÓN DE MR. EGO DE 2017 A 2019

FMS ESPAÑA: LA EVOLUCIÓN DE MR. EGO DE 2017 A 2019

 

 

El MC madrileño está siendo una de las revelaciones de la liga ya que su nivel es mucho más alto al de su primera temporada en FMS.

Por: @rafacaballero6

La FMS España empezaró en 2017 con MC’s como Invert, Hander o Arkano que ya sea por rendimiento o por retiradas del circuito ya no participan más en la Freestyle Master Series. Mr Ego bajó esa misma temporada con ocho puntos y con la sensación de que pudo haber dado mucho más. Bajó junto a Invert (9 puntos) y cosechó 3 victorias, 6 derrotas y una réplica. Aun así, había vencido a dos campeones internacionales como son Arkano e Invert y tendría batallas de gran nivel como contra Zasko.


La segunda temporada de FMS España Mr Ego entraró en la competición esta vez como jurado mientras también competía por los puntos en el ranking de ascenso. Su desempeño como jurado fue remarcable y en el ranking terminaría segundo con 55.450 puntos tras Bnet. Mr Ego quiso probar su valía en el freestyle y obtuvo buenos resultados que le permitieron la opción de volver a la máxima categoría. Su segundo puesto en Supremacía o Gold Battle y su buen desempeño en BDM son prueba de su deseo de ascender. En muchas ocasiones durante la primera temporada admitió que no se sentía cómodo en la FMS y que iba como forma de entretenimiento. Una vez que se ha tomado la liga como un reto personal ha comenzado a mostrar su verdadero potencial que se ve reflejado en la tabla.


Esta temporada comenzó con buen pie tras conseguir un punto en la primera jornada ante el malagueño Skone. Esta primera batalla mostró que Mr Ego iba a ser un duro un oponente de vencer aunque en la jornada 2 perdiera de forma directa ante Bnet. En la tercera jornada vencería a Errecé en la réplica y sumaría dos tantos y en Nigran ante Blon sumaría otro, perdiendo en la réplica.

En Málaga volvió a dar un gran nivel contra Walls donde venció en la réplica. Llegó a los 6 puntos y escaló hasta la quinta posición de la tabla. Así, ha pasado de ser uno de los candidatos en la pelea por la salvación a estar clasificado en este momento para la siguiente fecha de la FMS Internacional. Mr Ego está para quedarse y aunque no sea de los batalleros con más apoyo es de los que más años lleva en el panorama nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )