FMS MÉXICO: ¿CÓMO DERROTÓ ZTICMA A LOBO ESTEPARIO? – El Estilo Libre

FMS MÉXICO: ¿CÓMO DERROTÓ ZTICMA A LOBO ESTEPARIO?

El pasado 13 de junio se celebró en Guadalajara la tercera jornada de la Freestyle Master Series México. Zticma logró un importante triunfo contra Lobo Estepario, MC que venía de hacerse con el título nacional de Red Bull.

Por: @carlosdr998

La batalla inició con un Easy y un Hard Mode bastante descafeinados. Ninguno de los dos freestylers consiguió realizar punchlines ingeniosos ni conectar con el público tapatío. Salvo alguna demostración de flow de Zticma, el enfrentamiento se mantuvo bastante igualado durante las dos primeras rondas. La primera temática (terror) fue utilizada de manera correcta por ambos MC’s. Lobo mostró una gran actitud y puesta en escena, y obtuvo la ovación de la gente cuando gritó para hacer alusión a la película Scream. Zticma no se quedó atrás, realizando varias referencias, como la de Thriller o la de Gasper. Con el siguiente concepto (práctica), Lobo Estepario demostró mayor contenido. “Tanto que decía que es campeón de Supremacía; ya ves que no es lo mismo la práctica y la teoría”, dijo Lobo a Zticma.

En la ronda de personajes (Wolverine vs Freddy Krueger) se empezó a observar cómo Zticma tomaba las riendas de la batalla. A pesar de la actitud de Lobo, su rival demostró mayor ingenio y coherencia a la hora de utilizar la temática. Su desparpajo en el escenario le permitió meterse al público en el bolsillo: se creía Wolverine y aruñó como un gatito, respondió Zticma al momento.

Ninguno de los dos freestylers logró brillar en los minutos clásicos. Zticma empezó atacando a Lobo con la temática de Red Bull, pero después se arrepintió y tiró dos patrones sin sangre. Lobo, con su actitud habitual, intentó responder a los punchlines de Zticma, pero sus acotes no tuvieron esa magia que hace levantar al público. El minuto de respuesta de Zticma tampoco logró descontar muchos puntos en la batalla. En el A capela Lobo fue superior. Supo interpretar de forma correcta los ataques de Zticma, para contrarrestarlos. “Amenazando al Aczino, ¿cómo ven a este puñetas?, parece que está desesperado y urgente porque se lo metas”, dijo Lobo a Zticma señalando a Mau. En el 4x4 no se les vio muy cómodos, aunque Zticma destacó más en métricas y coherencia. Tras esta fecha, Lobo Estepario se ubica en la séptima posición (4 puntos), y Zticma se establece en la quinta posición (5 puntos).

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

2 thoughts on “FMS MÉXICO: ¿CÓMO DERROTÓ ZTICMA A LOBO ESTEPARIO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.