FMS MÉXICO: POTENCIA REPRESENTARÁ AL UNDERGROUND EN LA LIGA

Una de las grandes sensaciones de la escena del underground mexicano se suma a una lista de la que ya forman parte estrellas del freestyle azteca como Jony Beltrán,Yoiker, Zticma, RC y McKlopedia

Por: @davidtimon_

Si la reciente confirmación de la vuelta de McKlopedia a FMS México como el primer freestyler extranjero en participar en una liga nacional fue perfilando una lista de lo más completa y con perfiles diversos, no menos importante es la de Potencia.

La imagen puede contener: una persona, texto

Según ha publicado Urban Roosters en las últimas horas, Fred Olvera será el sexto elegido como candidato al preciado anillo de la FMS que se disputará en México durante 2019. Potencia, el MC será el representante en la liga de la escena más underground de México, en la que ha conseguido posicionarse como una de las mayores y más talentosas irrupciones de los últimos años.

“The Parasite”, como se le conoce popularmente, ha pasado por todas las “plazas”: desde El Club de la Pelea, hasta la Red Bull, pasando por las Fat Battles, Rap por el Barrio o BDM, Potencia ha plantado cara a Zticma, Lobo Estepario o Teorema, con el que se le ha llegado a comparar por la similitud en sus estilos.

Desde que apareciera en la Final Nacional de Red Bull en 2015, Potencia llegó también hasta la nacional de 2016 o, más recientemente, a pelear con Zticma en las semifinales de CDMX en 2017. Más recientemente, ha lucido su personal forma de rapear, que incluye mucho contenido y la utilización de variados recursos técnicos, en la BDM Gold de México 2018, donde llego hasta semifinales ante Moks. Antes, ya se había enfrentado a otros referentes de la escena, como Jony Beltrán, al que se cruzó en cuartos de final de esta misma competición en 2016.

Fred, Parasite o Potencia. Llámenle como quieran pero no olviden su nombre. Desde las plazas de México hasta la FMS, el MC azteca ha llegado para quedarse y, de paso, exhibir su nivel ante la élite del freestyle mexicano que tendrán que mostrar sus mejores versiones si quieren conquistar el anillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.