FMS MÉXICO: POTENCIA DEBUTA CON DOS MEMORABLES EASY Y HARD MODE

FMS MÉXICO: POTENCIA DEBUTA CON DOS MEMORABLES EASY Y HARD MODE

El pasado 20 de abril tuvo lugar la primera batalla de la FMS de México, quedando así inaugurada la competición en el país azteca. Potencia cerró su debut con dos grandes rondas iniciales.

Por: @MauroTomas17

Una de las batallas celebradas en la primera jornada de la FMS Mexicana, fue la que enfrentó a Potencia contra Lobo Estepario. Era una de las batallas más esperadas, ya que Lobo Estepario llegaba a la FMS tras realizar un gran 2018, y se enfrentaba a Potencia, uno de los representantes del freestyle underground en México. En la primera ronda de la competición, el easy mode, Potencia sorprendió a todos los presentes utilizando todas y cada una de las palabras, con un orden y una lógica difíciles de igualar para Lobo Estepario. En la segunda ronda, el hard mode, el MC de 23 años volvió a utilizar todas las palabras que iban apareciendo en la pantalla, manteniendo una coherencia como si de contar una historia se tratase. En estas dos rondas, Potencia demostró tener una gran habilidad para coordinar todas las palabras que iban apareciendo, manteniendo un hilo y sin trabarse, lo cual suele ser de elevada complejidad.

Resultado de imagen de potencia lobo estepario

En la ronda de temáticas, la batalla estuvo mucho más igualada y quizá Lobo Estepario estuvo mínimamente superior, pero durante toda la ronda se pudo apreciar el gran nivel que demostraron los dos freestylers. En la ronda tres, temáticas, Potencia se metió en el personaje de “El Chupacabras” y Lobo Estepario en el de “La Llorona”, y de nuevo la ronda volvió a estar muy igualada, prueba del gran nivel que estaban dando los dos raperos. En la cuarta ronda, a sangre, DJ Sonicko lanzó una base de doble tempo, y fue un factor que favoreció ligeramente a Lobo Estepario más que a Potencia, ya que el primero controlaba más el doble tempo. Aún así, Potencia no se amedrantó ante las circunstancias y dio un gran minuto al público, que vibró en la mayoría de punchlines que le lanzó a Lobo Estepario. La batalla se saldó con la victoria de Lobo Estepario, que le deja en tercer lugar tras su victoria y a Potencia en sexto lugar pese a haber perdido la batalla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )