¿CÓMO SERÍA UNA FMS EN MÉXICO?

Eude viajó a México y su presencia en el continente generó muchas repercusiones en el mundo del freestyle. La posibilidad de expandir FMS en América ya se había mencionado por parte de Urban Roosters y de esta manera el país azteca podría contar con su propia liga.

Por: @MatiasValdez05

Eude estuvo en México, donde fue jurado de Gold Battle y El Club de la Pelea. Esta visita de la cara más visible de Urban Roosters en el continente, generó muchas especulaciones respecto a una posibilidad de sumar una nueva FMS en tierras aztecas. Desde la organización ya se había manifestado hace tiempo la intención de expandir el proyecto en tierras americanas y México puede ser un gran candidato.

Eude junto a Pime, Mustafá Yoda y Danger.

Si bien no hay nada confirmado y son solo especulaciones, el rumor es fuerte. El propio Aczino se encargó de aclarar que de contar con FMS en su país, él no sería uno de los diez MC's participantes para darle oportunidades a nuevos talentos. Además, Eude tuvo contactos con Pime, ya que es uno de los nombres más importantes de BDM (competencia asociada a Urban Roosters) y que podría ser tranquilamente el organizador de una hipotética FMS México.

En cuanto a los participantes y con la negativa del último campeón internacional, especulamos con una liga que cuente con MC’s de la talla de Lobo Estepario. De gran presente, es uno de los gallos mejor valorados de la actualidad y su derrota en la Final Nacional de Red Bull generó muchísima polémica. Otro puede ser Rapder, actual campeón nacional y representante mexicano de la internacional de Argentina.

Parece difícil pensar que Jony Beltrán no forme parte de semejante competición, el bicampeón nacional mexicano es un histórico del freestyle en su país y, aunque se lo ve muy cómodo en su versión de jurado, verlo competir en el formato sería un gran espectáculo. Otro gran competidor es RC, de un presente muy destacado a nivel nacional y con mucha proyección. Sin dudas es un gallo que todo México sigue muy de cerca.

Nunca hay que dejar de lado competidores de la talla de Yoiker, Maquiavelico o el propio Dominic que siempre tienen algo más para demostrar y salir de situaciones límites con gran nivel. Este último además formó parte del equipo mexicano para la God Level por equipos a principio de año, junto a Aczino y Jony Beltrán.

Como bien se dijo antes, todas son puras especulaciones ya que nadie de Urban Roostes confirmó que la FMS México sea un hecho, lo que sí está claro es que de poder concretarse, argumentos en cuanto a nivel hay de sobra.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.