FMS MÉXICO: LOBO ESTEPARIO NO JUSTIFICA SU CINTURÓN NACIONAL EN LA LIGA

FMS MÉXICO: LOBO ESTEPARIO NO JUSTIFICA SU CINTURÓN NACIONAL EN LA LIGA

El campeón nacional de Red Bull, Lobo Estepario, está sumido en una racha negativa que se prolonga desde la segunda jornada. En Tijuana, escenario donde ayer se realizó la última fecha, Lobo sumó otra derrota, esta vez frente a Yoiker, asomándose así a la zona peligrosa de la tabla.

Por: @jesuesp98

Quien bien empieza no siempre es quien mejor acaba. Dicho que suena cada vez con más fuerza en la mente de Lobo Estepario, uno de los aspirantes a llevarse el título de FMS México al comienzo de la liga tras derrotar a Potencia y que actualmente aboga por no adentrarse en los puestos peligrosos de la clasificación. La senda de malos resultados se empezó a construir en la segunda jornada. En frente tenía a Aczino, su principal escollo dentro y fuera del país, por lo que la victoria no se antojaba nada fácil. Pese al gran nivel mostrado por Lobo, se consumó una derrota que, aunque no parecía un mal mayor, se presentaba como el principio del fin.

Con este mal sabor de boca, Lobo se presentó en la Final Nacional de Red Bull Batallas de los Gallos México. Era su oportunidad para redimirse de su derrota en la anterior edición y no la dejó escapar. Así regresaba con más fuerzas al ruedo liguero, donde le esperaba un Zticma con los mismos puntos. Esta vez consiguió llegar hasta la réplica, pero el desempate se inclinó a favor de su rival. Llegó la cuarta jornada, y con ella las diferentes combinaciones para participar en la edición internacional. Dado que recabó una gran puntuación en sus anteriores derrotas, Lobo aun tenía posibilidades de asaltar el cuarto puesto si obtenía una victoria frente a Jony Beltrán; pero la suerte no andaba con él

Con su periplo internacional hecho pedazos, Lobo Estepario se preparó para afrontar un quinto duelo liguero donde esperaba cortar su mala racha. Pero tampoco fue así. Tijuana fue ayer testigo de su segunda derrota directa y consecutiva, esta vez protagonizada por la fluidez y respuestas de Yoiker. Este MC ha sido precisamente la cara opuesta de Lobo: la de un freestyler que ha ido de menos a más hasta alcanzar su punto de ebullición. No obstante, aún hay liga por delante, y más si se tiene en cuenta que Lobo ya se ha enfrentado a los tres primeros clasificados. De momento ocupa el séptimo puesto empatado con Jack Adrenalina a 4 puntos, aunque con mayor puntuación total por batalla, factor que puede ser decisivo para el cierre de la temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)