FMS MÉXICO: LA QUINTA JORNADA EN 5 MOMENTOS

FMS MÉXICO: LA QUINTA JORNADA EN 5 MOMENTOS

La exhibición de Skiper y Lancer Lirical, la enésima masterclass de Aczino o las controvertidas declaraciones de Jony Beltrán tras su victoria frente a Jack fueron algunos de los momentos más destacados que nos dejó la quinta jornada de FMS México disputada este fin de semana en Tijuana.

Por: @jesuesp98

Después de la tormenta suele venir la calma. Pero no ocurrió así en la liga mexicana, donde el huracán de rimas volvió a pasar tras una cuarta jornada en la que se decidieron los elegidos para competir en la FMS Internacional. Esta vez fue Tijuana la que albergó a los participantes de esta primera temporada azteca. A ella no acudieron McKlopedia y Zticma, por lo que su batalla fue sustituida por una exhibición entre Skiper y Lancer Lirical. Los dos aspirantes al ascenso demostraron que gozan del nivel suficiente para subir la siguiente temporada. Aunque el venezolano salió vencedor después de exponer su inconmensurable flow y estilo, Skiper no se amedrentó a base de respuestas y contenido.

Estos podrán compartir banquillo el año que viene con Jony Beltrán, quien no se calló al término de su batalla contra Jack Adrenalina. El showman del circuito le dio las gracias al público después de que este considerare injusta su victoria. Quitando estas icónicas declaraciones, Jony continúa con una racha positiva que le asigna como el único capaz de hacerle sombra a Aczino. El demonio mexicano, en cambio, solo se dedica a ganar. El sábado volvió a sembrar el caos entre sus rivales. Esta vez su víctima fue Potencia, quien se vio claramente superado en la ronda con temática y personajes. Con “guerra” produjo cuatro compases a los que se recurrirán para formar los highlights de la temporada, mientras que con “Thanos” dejó una intervención referida a Pime que hizo estallar el jolgorio en el público.

Dejando a un lado el abuso de Aczino en cada jornada, otro nombre destacable de la liga es el de RC. Su consolidación de nivel y adaptabilidad al formato fructífero en esta fecha, donde unas notables primeras rondas, sobre todo en el easy mode, le dieron la suficiente ventaja para superar a un combativo Rapder. Quien también está por las nubes es Yoiker. Su proyección en línea ascendente le ha catapultado hasta el tercer puesto. Esta posición privilegiada la obtuvo a merced de Lobo Estepario, un freestyler que volvió a enseñar la cara opuesta de su rival con su cuarta derrota consecutiva. Polémicas, batallones y momentazos. Las tres claves de una jornada liguera que estuvo adornada por la fantástica exhibición entre los dos posibles aspirantes a la próxima temporada mexicana. No obstante, este curso aún no ha terminado, y todavía queda lo mejor, incluida la batalla pendiente entre McKlopedia y Zticma, duelo que cerrará esta fantástica jornada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)