FMS MÉXICO PRESENTARÁ SU SEGUNDA JORNADA EL PRÓXIMO DOMINGO

Tras una primera fecha acorde con las expectativas creadas, la segunda jornada de la Freestyle Master Series de México se llevará a cabo el próximo domingo. Entre sus principales alicientes, Aczino buscará ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores, concretamente frente a Lobo Estepario, su rival en Torreón.

Por: @jesuesp98

Había muchas ganas de implementar la liga de Urban Roosters en suelo mexicano. El público azteca lo demandaba y, hace un par meses, su sueño se hizo realidad. Con la primera jornada disputada, el elenco de MC´s que conforman el circuito tratarán de mejorar su actuación después de haber degustado este complejo y extenso formato. La segunda cita se ofrecerá en la ciudad de Torreón, al noroeste del país. Sobre la tarima de la sala Metrópoli se alojarán el próximo domingo a partir de las 16:00H los mejores competidores de la nación mexicana junto a Serko Fu, host del evento; Proof, Tess La, Danger, Dávalos y K-Road, jueces encargados de dictaminar sentencia; y Dj Sonicko en los platos. Si no te lo quieres perder, aún estás a tiempo de comprar tu entrada, ya que de momento siguen disponibles las de tipo preferente y general.

Lobo Estepario

La organización anunció los emparejamientos hace unas semanas, aunque hubo uno que resaltó sobre el resto: Aczino contra Lobo Estepario. El primero, considerado para muchos como el rey de la disciplina, se medirá a un Lobo Estepario que, no solo acumuló los mismos puntos que su rival en Ciudad de México, también se alzó como uno de los mejores de la jornada. A priori, el ex campeón internacional se postula como favorito del duelo y de la temporada, pero nada puede asegurarlo tras ver la fabulosa adaptación al formato que experimentó Lobo. Pero hasta entoncesen disponibles las deinicalmarcar la diferencia a lo largo del año. Veremos quios de dictaminar sentencia; y ó Lobo.

Pero no solo este será el único duelo vibrante de la tarde dominical, ya que la mirada también se centrará en la parte media y baja de la tabla. El segundo escalón lo gobierna Rapder, quien batallará contra McKlopedia, el legendario gallo que intentará conseguir un resultado positivo para abandonar el último puesto de la clasificación. Este mismo propósito estará en la mente de Yoiker y Potencia, quienes buscarán estrenar su casillero personal, al igual que Jony B y RC, los demás participantes con 0 puntos en su haber. Los rivales de estos serán Zticma y Jack Adrenalina, respectivamente, ambos con la tranquilidad de haber empezado con buen pie la temporada. Una temporada que se antoja reñida a la vez que apasionante. Esta nada más que acaba de comenzar, pero un buen inicio puede marcar la diferencia a lo largo del año. Hasta el próximo domingo no se sabrá quién logra asentarse o hundirse en la tabla. Pero hasta entonces, ¿quién crees que saldrá victorioso de Torreón?

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.