FMS MÉXICO: ¿QUIÉNES SON LOS MÁS DESEADOS?

A partir del 2 de enero, la organización de FMS México comenzará a anunciar a sus 10 competidores. Como no podía ser menos, el público ha estado especulando en las últimas semanas sobre la posible lista y hay algunos nombres con los que la mayoría de seguidores coinciden. ¿Quiénes son?

Por: @AminoGallos

La mayor incógnita y al mismo tiempo el más deseado. Aczino no es solo el mejor freestyler mexicano de los últimos años, sino que como el mismo se denominó, es probablemente "el mejor que se ha parido". El futuro del tricampeón nacional de Red Bull México aún está en el aire y no se sabe a ciencia cierta si la organización logró convencerle para participar. Sin lugar a dudas Aczino elevaría el nivel de la liga y le daría un atractivo mucho mayor.

Dominic es otro de los MC’s mexicanos a los que más quiere la audiencia. El freestyler de Acapulco ha sido bicampeón de BDM Gold y en su historial también cuenta con KO Colombia y BDM Pandillas 2017. Como El Estilo Libre avanzó hace unos días, es posible que no participe en la FMS. Dominic sería una gran baja para el plantel ya que de estar en la competición seguramente terminaría optando al podio.

Lobo Estepario se ha convertido en un rapper muy querido entre los mexicanos este año. Su trayectoria viene forjándose desde hace años, pero su cantidad de subcampeonatos ha generado un acercamiento con los seguidores del movimiento. Ya son 2 las veces que Lobo perdió en la final de Red Bull, este año de forma polémica. Su buen nivel le convierte en un favorito al título.

A pesar de que los títulos no le acompañan, Potencia es uno de los freestylers más reclamados para la liga. Es una de las caras del underground del país y su nombre aparece en la mayoría de carteles de eventos con una mínima importancia. Potencia es un competidor diferente dentro de la escena mexicana y es por ello que muchos aficionados quieren ver su novedoso estilo dentro del formato FMS.

RC, que lleva años siendo una de las principales figuras de México o Rapder, que ya ha ganado la nacional de Red Bull, Poseidon Battles en Costa Rica y Champions Free en Perú también están siendo pedidos por el público en redes. Hadrian, campeón internacional de 2008, es un posible candidato, aunque hay división de opiniones al tener poca actividad en el circuito de las batallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.