FMS MÉXICO: EL PASO DE SUS MC’S POR EL CLUB DE LA PELEA

El Club de la Pelea, competencia incluida dentro del rango 2 del ranking de ascenso 2019, ha acogido a muchos freestylers de renombre a lo largo de sus tres temporadas, por lo que es de esperarse que la mayoría de los competidores seleccionados para la #FMSMEX 2019 hayan pasado por el evento. A continuación, la lista de los participantes de la FMS que fueron miembros del Club.

Por: @JoelFabrizzio2

Aczino: El campeón internacional del 2017 y tricampeón nacional nunca ha participado en una fecha de El Club de la Pelea, pero ha formado parte de la terna de jurados de manera frecuente.

RC: Participante habitual de la competencia. Su participación más destacada data de mayo del 2017 en la primera temporada del torneo, específicamente en la fecha dos, en la cual se enfrentó a Zticma, Rody y More en los emparejamientos previos a octavos para después vencer posteriormente a Artezano en octavos, a Jony B en cuartos, a Yoiker en semifinales e iba a coronarse como campeón de la fecha frente a otro participante de la FMS, Potencia.

Mcklopedia: Al igual que Aczino, la leyenda venezolana no ha sido partícipe del torneo en mención, la única interacción conocida entre el MC y la competencia se dio cuando su nombre fue mencionado por Red One, en su batalla contra Jack, en la 5ta fecha de la clasificatoria a Gold Battle, lo cual daría origen al famoso punchline, el cual mostraba la inconformidad de Red One al no ser seleccionado para integrar la liga de su país:

“Un saludo para Ramsés Meneses, tú y el Jack tienen un lugar que me pertenece”

Resultado de imagen de club de la pelea mexico

Jack Adrenalina: El ex integrante de la crew MC4 ha sido un competidor frecuente del evento, llegando a alcanzar las instancias finales en reiteradas ocasiones. Su participación más importante se remite al año pasado en la modalidad especial del “Último Huevo”, la cual otorgaba un cupo a la final nacional de Red Bull México, en la cual vencería a Lancer Lirical en la final.

Rapder: El campeón nacional del 2018 no ha participado en ninguna fecha individual. Se presentó en una fecha dual (Fecha cuatro 2017) y en la edición de la extinguida Copa Camet, en ambas participaciones su pareja fue Skiper.

Potencia: Participante recurrente de las fechas individuales de la competición. Su logro más importante dentro del torneo fue ganar el “Último Huevo” en el año 2017, lo cual le garantizo un puesto en la regional de Monterrey. Participó en la fecha internacional del Club, perdiendo en octavos frente a Nekroos en una batalla reñida.

Yoiker: El 4° puesto de la nacional pasada se enfrentó a Teorema en la edición internacional del 2017. Este año compitió de manera frecuente para lograr el ansiado cupo a la internacional de la Gold Battle. Al final de las 5 fechas clasificatoria, logró quedarse con el segundo puesto, el cual garantizaba su participación en la competencia de Rapquicia (Costa Rica).

Resultado de imagen de club de la pelea mexico

Zticma y Potencia

Jony B: Su única participación se remonta a la primera temporada (fecha dos) , en la cual fue vencido por RC en cuartos de final.

Zticma: Fue el ganador de la fecha inaugural del Club de la Pelea en el 2017 frente a K-Road, lo que lo convierte en el primer campeón del certamen. Es un competidor regular del evento, ha participado en las ediciones de la Copa Camet, en las clasificatorias para la Gold Battle Internacional y en el Último Huevo del año pasado.

Lobo Estepario: El actual subcampeón nacional quedó entre los primeros cuatro puestos en la fecha inaugural del Club y fue campeón de la fecha uno de la primera temporada. Se le ha visto participando en las ediciones especiales del certamen, en duplas con RC en la Copa Camet y en la edición internacional (2017), en la cual alcanzó a llegar a una semifinal frente a Teorema después de vencer en cuartos a Troka y Nekroos y en octavos a Lancer y Dani.

Recordemos que este año el Club tendrá diferentes fechas en distintas locaciones, por lo que la tabla de ascenso contará con nuevos nombres, debido a que la competencia ofrece desde 20,000 puntos (campeón de la fecha) hasta 4,500 puntos (clasificados a octavos de final).

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

EN DIRECTO: FINAL NACIONAL RED BULL CHILE 2019

Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Teorema, Joqerr y compañía asaltan el Chimkowe en busca del puesto en la Final Internacional de...

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.