FMS MÉXICO Y CHILE: ¿CÓMO SERÍA UN CRUCE INTERNACIONAL? – El Estilo Libre

FMS MÉXICO Y CHILE: ¿CÓMO SERÍA UN CRUCE INTERNACIONAL?

Tanto Chile como México tendrán la oportunidad de celebrar en sus tierras la Freestyle Master Series. El primer país en llevarla a cabo fue España, donde se creó, y luego Argentina ¿Cómo sería un cruce internacional si se midieran los países debutantes?

Por: @santicachj

Aczino vs. Teorema

Esta batalla sería una de las que más esperadas. Ambos MC´s son de los mejores en la escena del freestyle en habla hispana. Se conocen bien y se han cruzado en varios enfrentamientos, incluso muchos de ellos en instancia finalista. La final que brindaron por la BDM Deluxe 2016 quedará en la historia de las competiciones. Los dos han participado en FMS a modo de exhibición y demostraron estar a la altura de las exigencias que propone el formato.

Kaiser vs. McKlopedia

Dos freestylers de la vieja escuela podrían dar una gran batalla si se cruzaran en este formato. Es muy recordado su enfrentamiento por God Level 2017 cuando se midieron en semifinales, fue McKlopedia el ganador de esa gran batalla de casi 20 minutos de duración. Kaiser cuenta con un poco más de regularidad que su rival respecto a la vigencia en el mundo de la competencia, quizás adaptarse al formato le sea más fácil. Pero McKlopedia, a pesar de no constar en los últimos años, es uno de los históricos que ha demostrado que siempre está a altura de las circunstancias.

Pepe Grillo vs. Rapder

Estos participantes son los últimos campeones nacionales por Red Bull 2018. Pepe viene pisando fuerte en el freestyle chileno, tanto en escenario como en la mítica DEM Battles. Por su parte, Rapder viene siendo un MC poderoso dentro de la competencia mexicana. Ha participado de una batalla exhibición en formato FMS y su nivel ha sido bastante bueno, así que esta batalla puede dar que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.