URBAN ROOSTERS OFICIALIZA LA FMS MEXICANA

Urban Roosters oficializó la creación de la Freestyle Masters Series en México y Chile y ya son cuatro los paises con liga.

Por: @javierburfis

Ya es oficial. Urban Roosters ha confirmado que para la próxima temporada, México también tendrá su Freestyle Master Series. Será la tercera competencia de este formato que se estrene, juntamente con la segunda temporada de la FMS Argentina y el tercer año de la FMS España. Una de las mayores sorpresas, aunque era un secreto a gritos, es la más que probable ausencia de Aczino en la liga.


En Twitter, Urban Roosters creó la expectativa con un tweet en el que mostraba un hashtag inacabado: #FMSM… Como también se esperaba saber cuál sería la sede que faltaba por conocer de la competición en España, mucha gente comenzó a completarlo con #FMSMadrid. Y así fue, en parte, ya que el próximo 29 de diciembre el Madrid Arena recibirá a los mejores MC’s del panorama nacional.


Pero la sorpresa fue aún más mayúscula cuando se especuló con el hashtag #FMSMéxico y, en Instagram, se creó la cuenta oficial de FMS México. La competencia confirmada, pues, juntará a los 10 mejores freestylers del país azteca; o tal vez no, porqué parece que Aczino no estará en dicha lista. Él mismo confirmó, en el programa DAMN!, que lo más probable era que no participara.


Con Mauricio fuera de combate, queda descubrir quienes serán los que compitan por el anillo de campeón de la FMS México. Los seguidores ya han comenzado a especular, y la lista que más se repite cuenta con Rapder, RC, Lobo Estepario, Jony Beltrán, Jack Adrenalina, Hadrian, Skiper, Zticma y Moks. Como reservas podrían estar Yoiker y Red One, por si alguno de los anteriores decide no participar.


Puede ser que no sea el único país que esté de estreno en la Freestyle Master Series; desde mediados de año se ha comentado, con mucha fuerza, que la competencia también podría establecerse en Chile. Aunque todo apunta a que será así, no hay tantos indicios como para afirmarla para 2019. No hay, por ejemplo, un Instagram oficial como sí tiene la FMS mexicana. Su confimación será un gran punto a favor del freestyle chileno y de habla hispana en general.

3 thoughts on “URBAN ROOSTERS OFICIALIZA LA FMS MEXICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.