FMS MÉXICO: 3 BATALLAS ESPERADAS

Urban Roosters confirmó quienes serán los 10 participantes que se medirán en la Freestyle Master Series México, el torneo en formato de liga de batallas de freestyle que pone a prueba a los mejores 10 MC´s competitivos del país, ahora ya en Argentina, Chile y México a parte de en España, en base a un formato de palabras, temáticas y personajes. Ellos serán: Yoiker, Rapder, Potencia, Zticma, Jony Beltrán, Lobo Estepario, Jack, RC, Mcklopedia y Aczino. Conoce hoy con El Estilo Libre tres de las batallas más esperadas de esta edición.

Por: @MatiasValdez05

Dos leyendas del freestyle como Mauricio el Aczino y MCKlopedia tendrán la posibilidad de medirse en uno de los torneos más exigentes en materia de improvisación verbal. Hubo polémica por la inclusión de Mcklopedia -por ser venezolano- en esta liga. Pero hace ya varios años que está viviendo en México y su gran trayectoria lo avala para ser un participante de lujo en esta edición. Los ojos estarán puestos en su batalla frente a Aczino, otra de las leyendas del freestyle. Mauricio es campeón -2017- y subcampeón -2018- por batallas de Red Bull Internacinal. Su desempeño regular a lo largo de estos años lo colocan como el gran favorito a coronarse en FMS. El único enfrentamiento oficial entre ambos MC´s fue por la final de God Level en 2017, consagrándose Aczino el ganador de aquel evento.

Aczino y MCKlopedia se enfrentaron en la final de la God Levek 2017, cayendo el campeonato del lado del mexicano

Otra apasionante batalla será cuando se enfrenten los últimos finalistas por la Final Nacional de Red Bull 2018 en México: Rapder y Lobo Estepario. En aquella ocasión fue Rapder quien se coronó campeón, tras una batalla que despertó la polémica en todos los aficionados del freestyle, quienes consideraron, en gran parte, que la decisión del jurado no fue la correcta en designar al ganador. Rapder es uno de los participantes más fuertes en la escena de la improvisación mexicana. En la última Red Bull Internacional, celebrada en Argentina, fue eliminado en octavos de final por Wos, el campeón de aquel evento. Lobo Estepario cuenta con dos subcampeonatos -2015 y 2017- por Red Bull. En ambas ocasiones fue derrotado por Aczino.

La FMS albergará la revancha entre Lobo Estepario y Rapder

Aczino y Jony B. Este choque será interesante porque se enfrentarán los dos freestylers mexicanos que más se han destacado en los últimos años dentro del freestyle en hablahispana. Jony cuenta con tres participaciones internacionales por Red Bull -2013, 2016, 2017-, habiendo sido su máxima hazaña el subcampeonato tras ser derrotado por Dtoke en 2013. Por parte de Aczino, su mayor logro fue la consagración internacional por Red Bull en 2017. Sin discusión es uno de los mejores o, como una vez se autodenominó, “el mejor freestylero que se ha parido”. Aczino y Jony B se conocen mucho y han batallado en equipo en varias oportunidades. La curiosidad es que será el primer enfrentamiento entre ambos de manera oficial, ya que solo habían batallado en formato exhibición por la BDM México en 2017.

Resultado de imagen para aczino jony b

Aczino y Jony B tendrán su primer enfrentamiento oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.