FMS MAR DEL PLATA: LA LUCHA POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

FMS MAR DEL PLATA: LA LUCHA POR UN PUESTO EN LA INTERNACIONAL

La cuarta jornada de la FMS Argentina ya está aquí. La liga de freestyle argentina casi llega a su ecuador con esta jornada. Además, de por las cinco batallas, que tendrán lugar en Mar del Plata, esta fecha tiene una gran importancia por varios motivos.

Por: @FreeLibreTazo

En primer lugar, como en las otras tres ediciones de FMS en España, Chile y México, al finalizar la cuarta fecha se realizará el corte en la tabla de puntos para clasificar a los cuatro primeros para la FMS internacional.


La tabla ahora está encabezada por Dtoke con 7 puntos, seguido por Klan con 6 y por Cacha y Stuart con 5 puntos cada uno. Estos cuatro MC's serían a priori los seleccionados para la FMS internacional. La primera fecha en Valencia, España, el 7 de septiembre y la segunda fecha en Buenos Aires, Argentina, el 14 de septiembre. Los siguientes en la tabla después de Cacha y Stuart se encuentran con 4 puntos a excepción de Nacho, Trueno y Replik. Esto significa que cualquiera de los MC's podría posicionarse en las cuatro primeras posiciones.


La batalla Stuart vs. Papo se presenta como una batalla muy difícil tanto para Papo como Stuart. Papo ha desempeñado un nivel alto a pesar de llevar una batalla menos en la liga (el enfrentamiento pospuesto contra Nacho) y llevar, según sus propias declaraciones, 60 días sin pisar un escenario. Si Stuart consigue mantenerse y vencer a Papo, supondrá que consolide su posición dentro de la FMS internacional y en el podio llevando ya casi la mitad de la liga. La temporada pasada, Papo venció a Stuart, se comprobará si el resultado se mantiene.

Sub y Stuart.


Por otra parte, se encuentra una batalla con altas expectativas. Sub vs. Cacha. Desde el inicio de la liga, Sub ha generado buenas sensaciones con dos victorias con replica contra Trueno y contra MKS y una derrota sin replica contra Dtoke, afianzándose en quinto lugar de la tabla con 4 puntos. Por su lado, Cacha viene demostrando un buen nivel en FMS, en la que consiguió casi los mismos resultados que Sub, con dos victorias con replica contra Replik y MKS y una derrota con replica contra Stuart. Una batalla muy dura que servirá para que Sub y Cacha tengan posibilidad de ir a la FMS internacional y posicionarse en el podio.


Por último, esta jornada tienen una gran importancia para los tres últimos de la tabla. Trueno, Replik y Nacho que podrían salir del descenso si consiguen una buena batalla. Sobre todo Trueno vs. Replik supone que uno de los dos rompa su racha de tres derrotas y posiblemente salga del descenso. Una batalla que puede ser decisiva para ambos MC's.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.