FMS: ¿CUÁL SERÁ LA LIGA MÁS PAREJA?

FMS: ¿CUÁL SERÁ LA LIGA MÁS PAREJA?

Tras la confirmación de los participantes de FMS Chile y México, y con el formato ya asentado en España y Argentina, ¿qué temporada se perfila como la más igualada?

Por: @SegadeAlejandro

México y Chile tendrán su primera temporada de la Freestyle Master Series. Urban Roosters ya confirmó a los participantes de ambos países: Aczino, Jony Beltran, Yoiker, Potencia, RC, Rapder, Zticma, Jack, McKlopedia y Lobo Estepario competirán por el título en el país del norte, mientras que Kaiser, Tom Crowley, Nitro, Pepe Grillo, Stigma, Teorema, El Menor, Acertijo, Ricto y Drose lo harán al sur del continente.

Así, FMS estará presente en cuatro países. Las naciones debutantes se suman a España y Argentina, que se preparan para su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Con los 40 MC’s prácticamente confirmados (sólo resta saber que sucederá en Argentina con Trueno, que debe disputar el play-off con Tuqu), ¿qué FMS es, en principio, la más pareja?

En Argentina y España la situación es muy similar: hubo un claro dominio de aquellos competidores que aparecían como candidatos. En Europa, Chuty acaba de consagrarse bicampeón de la liga con 6 puntos de ventaja sobre su escolta, Walls; del otro lado del Atlántico, Wos y Papo dominaron la competencia de principio a fin y definieron el título en la última jornada. En México resulta difícil imaginar que alguien pueda darle batalla a Aczino, el gran candidato a quedarse con el primer lugar.

El caso de Chile es diferente. Si uno piensa un favorito, aparece más de un nombre en la cabeza: el presente de Nitro, Teorema y Pepe Grillo, figuras consagradas dentro de la escena chilena, los coloca como serios aspirantes al título. Tampoco se puede descartar a las promesas como El Menor; a Drose y Kaiser, campeones nacional de Red Bull Batalla de los Gallos; Acertijo, campeón de la DEM y BDM; y a Stigma y Ricto, dos históricos que vuelven al ruedo. Una lista que la coloca como la más competitiva de las cuatro.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )