FMS: ¿CUÁL SERÁ LA LIGA MÁS PAREJA?

Tras la confirmación de los participantes de FMS Chile y México, y con el formato ya asentado en España y Argentina, ¿qué temporada se perfila como la más igualada?

Por: @SegadeAlejandro

México y Chile tendrán su primera temporada de la Freestyle Master Series. Urban Roosters ya confirmó a los participantes de ambos países: Aczino, Jony Beltran, Yoiker, Potencia, RC, Rapder, Zticma, Jack, McKlopedia y Lobo Estepario competirán por el título en el país del norte, mientras que Kaiser, Tom Crowley, Nitro, Pepe Grillo, Stigma, Teorema, El Menor, Acertijo, Ricto y Drose lo harán al sur del continente.

Así, FMS estará presente en cuatro países. Las naciones debutantes se suman a España y Argentina, que se preparan para su tercera y segunda temporada, respectivamente.

Con los 40 MC’s prácticamente confirmados (sólo resta saber que sucederá en Argentina con Trueno, que debe disputar el play-off con Tuqu), ¿qué FMS es, en principio, la más pareja?

En Argentina y España la situación es muy similar: hubo un claro dominio de aquellos competidores que aparecían como candidatos. En Europa, Chuty acaba de consagrarse bicampeón de la liga con 6 puntos de ventaja sobre su escolta, Walls; del otro lado del Atlántico, Wos y Papo dominaron la competencia de principio a fin y definieron el título en la última jornada. En México resulta difícil imaginar que alguien pueda darle batalla a Aczino, el gran candidato a quedarse con el primer lugar.

El caso de Chile es diferente. Si uno piensa un favorito, aparece más de un nombre en la cabeza: el presente de Nitro, Teorema y Pepe Grillo, figuras consagradas dentro de la escena chilena, los coloca como serios aspirantes al título. Tampoco se puede descartar a las promesas como El Menor; a Drose y Kaiser, campeones nacional de Red Bull Batalla de los Gallos; Acertijo, campeón de la DEM y BDM; y a Stigma y Ricto, dos históricos que vuelven al ruedo. Una lista que la coloca como la más competitiva de las cuatro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.