FMS: LOBO ESTEPARIO Y POTENCIA PROTAGONIZARÁN EL CIRCO VOLADOR

La Ciudad de México es la elegida para el puntapié inicial del 20 de abril. El Circo Volador es el escenario elegido para semejante velada. Una de las batallas que se llevará a cabo será la de Lobo Estepario vs Potencia. Ambos MC’s son referentes indiscutidos de la escena Mexicana.

Por: @GastonFerreiro

De un lado del ring se encuentra Lobo Estepario, poseedor de un estilo hardcore. Su objetivo principal siempre fue buscar un punchline certero, que acabe con la moral de su contrincante y lo derrote sin problema alguno. El ataque continuo y la puesta en escena son sus dos características representativas.

Del otro lado, visualizamos a Potencia, freestyler identificado por llevar adelante un ingenio nato a la hora de improvisar. Su propósito es ocasionar una desconcertación en el rival de turno, produciendo así una ventaja a su favor.

Este no será su primer enfrentamiento. En 2017, los asistentes del Club de la Pelea fueron testigos de una batalla a puro ida y vuelta, cual partido de tenis reñido. Las respuestas y el acople a las bases fueron lo más destacado aquel día. Luego de dos réplicas justas, y un último round de minutos a capella en un nivel altísimo, Potencia avanzó a la instancia final de dicho evento.

La Red Bull Nacional México edición 2017 también los hizo volver a enfrentarse. En la pugna por el tercer puesto, Lobo Estepario salió ganador, luego de obtener una victoria justa frente a un Potencia que combatió hasta el último segundo.

Nocaut Por Rima, evento realizado en el año 2018, albergó otra batalla entre los MC’s nacidos en el país Azteca. Dicho enfrentamiento estuvo caracterizado por rimas de alto vuelo, dando origen a lo que se conoce comúnmente, en la jerga del Freestyle, como ‘batallón’. En este caso, Potencia se llevó la corona, debido a que dicha riña se dio en la final.

Aczino, Yoiker, RC, Jack Adrenalina, Lobo Estepario, Potencia, Rapder, Zticma, Jony Beltrán y Mcklopedia son los 10 freestylers que buscarán la Corona en la Liga. La FMS parece ser prometedora. El alto nivel de los competidores, y una puesta en escena impresionante por parte de Urban Roosters, conllevan a pensar a uno que habrá grandes enfrentamientos, en dónde todos los improvisadores anhelarán trepar a lo más alto de México.

EN DIRECTO: RED BULL ALICANTE

Sigue con El Estilo Libre la segunda y última regional española de Red Bull Batalla de los Gallos, en la...

RED BULL ESPAÑA: TRES POSIBLES SORPRESAS PARA LE REGIONAL ALICANTINA

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar la segunda -y última- Regional de Red Bull España. Botta, Gazir, Cronos, BTA,...

MÁLAGA PISA FUERTE: PUEDE SUMAR HASTA 7 REPRESENTANTES LA NACIONAL

Si se habla de Red Bull y de Málaga los nombres propios son sin duda Skone y BTA, pero este...

DOMINIC SE APUNTA A RED BULL: ¿ES SU AÑO?

El freestyler mexicano competirá en la nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos donde nunca ha salido victorioso...

SEDES HISTÓRICAS QUE ALBERGARON EVENTOS DE RED BULL

La duodécima temporada de ‘la madre de todas las batallas’ está en marcha. Ya se han celebrado las primeras regionales,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.