FREESTYLE MASTER SERIES: LO MEJOR DE LOS PUNTEROS

FREESTYLE MASTER SERIES: LO MEJOR DE LOS PUNTEROS

 

 

Sin duda la Freestyle Master Series ha marcado un antes y un después en la historia de las batallas de freestyle, convirtiéndose en la competición del momento, en la que todos los participantes han dejado momentos memorables que quedarán para el recuerdo. Solo uno puede alzarse con el ansiado campeonato. Aczino, Bnet, Papo y Acertijo son los actuales punteros de sus respectivas ligas. 

Por: @Samub32

Aczino. El más favorito de todos, ya desde antes de comenzar su liga poca gente pensaba en un ganador que no fuera él. Solo le quedaba demostrar encima de la tarima porque era el gran favorito, y desde la primera jornada no ha dejado duda alguna de que es el mejor de su liga y está dispuesto a llevarse el título sin despeinarse. Una de sus actuaciones más destacables fue contra Rapder, en la que durante toda la batalla fue desmontando todos los argumentos que su rival uso para atacarle y de una forma muy acertada, como cuando le demostró pura improvisación con gente del público o cuando pidió a DJ Sonicko unos cortes desperfectos para demostrarle a Rapder que sabe rapear sobre cualquier base. Pero sería injusto destacarlo solo por esa batalla, ya que en todas ha demostrado un gran despliegue de sus capacidades. 

Bnet. El único MC de España que ha sido capaz de quitarle el puesto de puntero a Chuty, que también merece una mención especial ya que se ha mantenido en esa posición durante dos temporadas y 3 jornadas de la tercera hasta su derrota contra Skone tras réplica. Esto le suma aún más mérito a la hazaña de Bnet, que encima entró a la liga como el único debutante dándole un soplo de aire fresco y convirtiendo todas sus batallas en un espectáculo por su forma de rapear. Al igual que Azcino, ha demostrado lo que es capaz de hacer en todas sus batallas aunque lo más destacado de sus actuaciones han sido sus minutos libres, en los que demuestra que deja la mente en blanco y empieza a fluir y a estructurar sin dejar la sangre de lado. Sus dos actuaciones más destacables fueron contra Force en su debut, en el que dejó una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan y contra Skone, probablemente el rival más difícil de derrotar de todas las FMS. Es junto con Chuty el claro favorito y todo apunta a que el ganador de este enfrentamiento será el campeón de España. ¿Acabará finalmente con el legado de Chuty?

Resultado de imagen de bnet acertijo

Acertijo. En cuanto a la tabla, habría que hacer también mención especial a Teorema, que hasta la última jornada se mantuvo como líder dando también momentos como su actuación contra Drose en la primera jornada o los minutos a sangre contra Kaiser. A la espera de que se resuelva su situación, se queda de momento con el segundo lugar y dos batallas pendientes. Con respecto a Acertijo, ha demostrado una gran adaptación al formato y actualmente es uno de los freestylers más completos de su país. Precisamente contra Teorema tiene una de sus mejores actuaciones, donde no se arrugó en ningún momento y dejó grandes minutos libres. También es uno de los MC’s que más destacan en la famosa ronda a capella  en la que todas las jornadas deja momentos inolvidables. 

Papo. Su victoria en la última jornada le llevó a lo más alto de la tabla, lugar que comparte con Dtoke pero que los puntos por batalla hacen que “la bestia del hardcore” esté por encima. Esta temporada ha mostrado su versión más técnica, en la que deja grandes minutos adornados de skills. Pero es su chulería y su desparpajo en el escenario lo que lo convierten en un auténtico espectáculo en persona. Sus momentos más destacados han sido sus minutos contra Stuart y contra Sub, además de la gran actuación que dejó contra Replik en la jornada 3. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)