FMS LA FINAL: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR DE CADA ROUND?

Finalizando el 2018 se llevó a cabo en Argentina la última fecha de la Freestyle Master Series, la liga implementada por Urban Roosters. Wos se coronó como el campeón del torneo, mientras que Cacha y Trueno fueron los descendidos. A continuación, un repaso de los mejores rounds de la última jornada.

Por: @santicachj

Easy Mode

En el modo fácil fue Papo quien realizó la mejor performance. La bestía del hardcore demostró tener un gran desempeño durante todo el torneo, liderando la tabla durante varias fechas consecutivas. Es de los mejores MC's que se adaptaron al formato. Culminó como subcampeón luego de perder frente a Wos, el campeón. Pero su minuto de apertura frente a su rival dejó muy buenas estructuras combinadas con punchilne, siendo el participante que más puntos sumó en este modo.


Hard Mode

Papo volvió a destacarse por sobre sus compañeros en el modo difícil. Tanto en el easy como en el hard mode comenzó con notable superioridad frente a Wos. Luego su nivel fue desvaneciendo, dejando lugar a que Wos pueda tomar el rumbo de la batalla. Pero en este round fue notable su labor, dejando punchlines en casi todas sus barras, estructurando, sin dejar de lado ninguna palabra elegida para rimar.

Personajes


Dani es un caso particular en esta FMS. En las primeras fechas le costó mucho adaptarse al formato de palabras y temáticas. La suma de puntos que cosechaba se debía a su gran desempeño en los minutos libres, ronda en la que probablemente sea de los mejores de toda la liga. Sobre el final del torneo, fue adaptándose de mejor manera a las exigencias del torneo. En esta oportunidad, enfrentó a Stuart y se llevó el mejor puntaje en los personajes contrapuestos.

Sangre


La mejor exhibición del minuto libre la brindó MKS, el freestyler histórico de El Quinto Escalón. Enfrentó a Trueno, a quien condenó al descenso luego de ganarle la batalla. En este round evidenció un gran nivel, tirando muchos punchlines en sus barras y poniéndole la impronta actitudinal que siempre lo caracterizó en las competencias de plaza. Fue el mejor de la fecha en este round y terminó en tercer puesto en la liga.

Acapella

Tanto Wos como MKS fueron los destacados en este round. Ambos sumaron la misma cantidad de puntos. MKS brilló frente a Trueno, destacándose tanto en acapella como en el 4x4 con instrumental, generando la euforia de la audiencia luego de soltar sus barras. Por su parte, Wos ya venía encaminado para ser el campeón durante su batalla con Papo. En este round su rival bajó bastante el nivel, lo cual ayudó a Wos para poder superarlo y quedarse con el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.