FMS LA PLATA: 5 CLAVES DE LA ANTEÚLTIMA JORNADA

El próximo domingo 2 de Diciembre se disputará la octava y anteúltima fecha de la FMS en la Argentina. Esta vez, el desembarco será en La Plata.

Por: @Luciolozano1

La ciudad de las diagonales albergará lo que será la anteúltima fecha de la Primera Edición de FMS, la cual fue todo un éxito, de darse algunos resultados puede haber un campeón y también, la confirmación de que algún participante descienda directamente. A continuación las 5 claves de la jornada:

Wos quiere gritar campeón una fecha antes: en vísperas de lo que será su segunda Red Bull Internacional de manera consecutiva el 9 de Diciembre, un domingo antes intentará ir con el trofeo de la Liga bajo el brazo. Enfrenta al cuarto de la tabla: Klan, rival al cual supo enfrentar en una de sus primeras grandes apariciones en el Parque Rivadavia. De ganar sin derecho a réplica y de Papo, ser derrotado de la misma manera, quedaría a 4 puntos con 3 restantes en juego, por ese motivo sería el Campeón una fecha antes de su fin.

Resultado de imagen de wos fms

Wos

Papo obligado a ganar para seguir soñando: el escolta de la tabla, fue líder e invicto durante 6 fechas. En la jornada pasada perdió en su ciudad natal Mar Del Plata ante Replik, allí Wos aprovecho y lo superó por tan solo un punto. Es por ello que La Bestia del Hardcore le debe ganar a Stuart para así depender de sí mismo, ya que en la última fecha su rival será, quien hasta el momento se encuentra puntero, Wos. En un duelo épico, como revancha de la Nacional pasada y quien gana se corona campeón, Papo se juega todo ante un rival que intentará arruinarle los planes. El rosarino también tiene mucho en juego ya que debe seguir sumando para mantenerse el siguiente año en FMS y no descender, buscará  su tercera victoria de manera consecutiva –viene de ganarles a Replik y Dtoke-. Además adeuda una batalla ante uno de sus rivales directos como lo es Trueno. Finalmente, disputará su batalla más adelante, ya que el campeón nacional no estará presente en la jornada.

Dtoke busca volver a ganar luego de perder 4 veces consecutivas: el campeón internacional no logra ganar desde la Fecha 3 ante MKS. Su oponente será Replik, quien se encuentra tercero en la tabla de posiciones y les ganó al primero y al segundo de la tabla. Sin chances matemáticas de pelear por el título debido a su irregularidad, Manuel intentará seguir ganando para mantenerse en su posición. Por el lado de Dtoke, es de los freestylers ue más trabajo dedicó para afianzarse al formato, todavía lucha ante ello e intentará volver a la senda de la victoria para despedir bien el año.

Resultado de imagen de dtoke fms

Dtoke

Trueno Vs. Dani, luchan por no descender: Dani se encuentra último con 5 puntos a tan solo 2 fechas de que termine la Liga, fue de lo más irregular en la competición y entre sus altibajos dejo de los mejores minutos de toda la primera edición, en caso de perder sin derecho a réplica y que Cacha gane de la misma manera, será el primer descendido. Por parte de Trueno se encuentra anteúltimo con 6 unidades, su nivel fue de menos a más y en este momento se encuentra con un estilo fresco y consolidado, viene de vencer a Cacha y buscará seguir sumando. Además de las dos jornadas que quedan, adeuda su batalla ante Stuart, de esta manera sus chances son mayores que las de su rival. Sin embargo, ambos son muy queridos por el público y le aportan su toque de distinción al evento.

Resultado de imagen de cacha fms

Cacha y Dani

Cacha y su deseo de salir de la zona baja: viene de tres derrotas sin replica de manera consecutiva, se estancó en los 6 puntos y en este momento se posiciona octavo en la zona de repechaje, donde tendría un duelo ante el tercer puesto de la tabla de Ascensos, que hasta el momento sería  Dozer. De esta manera busca sumar puntos y salir de dicha zona. Su rival es MKS, que se encuentra en la sexta posición con 9 puntos, son 3 los puntos que separan a los protagonistas de este duelo. El de la CMK, con llevarse una victoria, estará presente en la segunda edición de la Liga de Élite.  

Es mucho lo que está en juego en la Ciudad Platense, el plano ideal para los espectadores es que no quede nada resuelto hasta que se dé la novena y última fecha el próximo 29 de Diciembre en el Teatro Opera, donde ya fueron agotadas las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.