FMS: ¿CÓMO SON LOS JUECES NO FREESTYLERS?

Una nueva temporada de la FMS está por comenzar y ahora con el condimento de dos nuevos países que debutarán en la liga sensación del actual panorama del freestyle mundial. Más allá de los competidores, los jueces se volvieron un factor muy importante en resultados muy ajustados y, muchas veces, se le apuntó a aquellos que no habían sido competidores en su pasado. Pero… realmente, ¿qué pueden aportar?

Por:  @nacotb

Dentro de los ya conocidos, el primer exponente surge con Juancín, juez de la edición argentina organizada por Urban Roosters. Conocido mediáticamente por su labor en el Quinto Escalón, arribó al trío conformado para juzgar a los participantes argentos. Sus decisiones en las diferentes jornadas las suele detallar en su canal de YouTube. En el lote de los nuevos, el periodista Feli Dávalos fue confirmado dentro del quinteto mexicano (porque en México y en Chile serán cinco) para decidir el rumbo de las batallas. Con vasta experiencia en las Red Bull de su país y con un recorrido extenso dentro del ambiente del Hip Hop, se ganó su lugar en este debut de UR en tierras aztecas.

Resultado de imagen de juancin fms

Otro que fue confirmado para México, es el periodista Tess La. En el último tiempo con sus análisis –principalmente en YouTube- ganó un amplio respeto y reconocimiento por la mayoría del panorama del freestyle. Palabras y formas justas para cada una de sus teorías. Haciendo una comparación con el fútbol, muchas veces los entrenadores no son ex futbolistas y no por eso, no logran el éxito o son malos en su labor. En este caso, sucede algo similiar: que no hayan competido no quiere decir que no tengan las habilidades para juzgar. ¿Qué puede llegar a faltarles el tacto para saber lo que se siente en esas situaciones? Puede ser. Aún así, reúnen las condiciones necesarias para que –desde su postura externa- logren una devolución de los rendimientos de los competidores.

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO AFECTÓ EL CAMBIO DE CUADRANTE DE HANDER?

El pasado sábado 13 de Julio en Barcelona Red Bull Batalla de los Gallos volvió a celebrar una Final Nacional...

ZASKO: DESDE BARCELONA 2015 HASTA BARCELONA 2019

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Zasko Máster, se ha coronado en Barcelona, precisamente la...

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #18: LA EUFORIA DE SWEET PAIN, HANDER EL HACEDOR DE DESTINOS Y LA CÁTEDRA DE RC

La segunda semana de julio nos ha dejado episodios para el recuerdo. Tanto en la FMS México como en la...

RED BULL: GAZIR, ¿HEREDERO AL TRONO NACIONAL?

La joven estrella asturiana llegaba a su primera fecha señalada en el calendario tras su explosión regional, formando parte del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.