FMS MÉXICO: ¿QUÉ SE ESPERA DE LA BATALLA ENTRE JONY B Y RAPDER?

Hace escasas horas que la Freestyle Master Series de México dio a conocer en sus redes la batalla entre dos campeones nacionales de México: Jony Beltrán (2013 y 2016) vs Rapder (2018). ¿Qué esperar de esta batalla?

Por: @JoseMariaLillo

Este enfrentamiento no se había dado nunca hasta septiembre del año pasado donde, en forma de una pequeña exhibición de tres minutos a 4x4, se vieron las caras en la competición nacional mexicana Arena. La FMS México comenzará por todo lo alto en su primera jornada con un choque de trenes entre campeones nacionales de Red Bull Batalla de los Gallos. Ambos son claros aspirantes a estar en el top 3 al final de la liga y al verlos enfrentarse en la primera jornada parece que la organización pretende decir algo, aunque puede gastar una buena carta en la primera mano de la partida.


Como se dijo, tan solo se han visto antes estos MC's en una exhibición. Una exhibición que claramente fue un anticipo de lo que podrá verse el 20 de abril en Ciudad de México. En esta exhibición se vio progresivamente al Jony B agresivo y contundente en sus barras que está acostumbrado el público mexicano y a un Rapder desplegando sus skills a la de formar los patrones.


Ambos MC's no brillan por el uso de las palabras, con lo cual las rondas a Easy Mode y Hard Mode probablemente no sean tan esperadas como otras rondas de la batalla. Las rondas a temáticas y personajes contrapuestos pueden dar la vuelta las rondas iniciales ya que aquí podrá ser un anticipo de las rondas más esperadas de esta batalla: a sangre y Deluxe.


Las rondas a sangre son las que mejor concuerdan con ambos participantes ya ambos tienen un elemento en común en sus skills: agresividad. Mientras Jony B tiene un estilo más contundente, Rapder, en cambio, es de meter ingenio. Y mientras Jony B compagina esa agresividad que le caracteriza con una gran puesta en escena, Rapder es capaz de cambiar de meter diversos flows en la batalla.


Tanto Jony B como Rapder tiran de doble tempo, así que una base de este estilo no estaría nada mal en las rondas a temáticas para verlos soltar skills. Finalmente, las rondas a sangre y Deluxe son las más esperadas de esta batalla sin duda alguna, ya que este enfrentamiento es un choque de alto nivel. Veremos qué acaba ocurriendo finalmente el 20 de abril en el Circo Volador de CDMX.

EN DIRECTO: RED BULL ALICANTE

Sigue con El Estilo Libre la segunda y última regional española de Red Bull Batalla de los Gallos, en la...

RED BULL ESPAÑA: TRES POSIBLES SORPRESAS PARA LE REGIONAL ALICANTINA

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar la segunda -y última- Regional de Red Bull España. Botta, Gazir, Cronos, BTA,...

MÁLAGA PISA FUERTE: PUEDE SUMAR HASTA 7 REPRESENTANTES LA NACIONAL

Si se habla de Red Bull y de Málaga los nombres propios son sin duda Skone y BTA, pero este...

DOMINIC SE APUNTA A RED BULL: ¿ES SU AÑO?

El freestyler mexicano competirá en la nueva edición de Red Bull Batalla de los Gallos donde nunca ha salido victorioso...

SEDES HISTÓRICAS QUE ALBERGARON EVENTOS DE RED BULL

La duodécima temporada de ‘la madre de todas las batallas’ está en marcha. Ya se han celebrado las primeras regionales,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.