FMS: JACK Y RC, UN CLÁSICO EN FORMATO FMS

Después de la primera jornada de FMS México, donde pudimos ver grandes muestras de buen nivel, empieza la cuenta atrás para la jornada 2, que se celebrará en Metrópoli el próximo 16 de junio. Si bien la fecha es lejana, algunas batallas ya han sido confirmadas. En uno de estos enfrentamientos se medirán Jack Adrenalina y RC, un clásico mexicano.

Por: @gomk_22

Estos dos MC's tuvieron un arranque de liga muy distinto. Por un lado, Jack superó con facilidad a Mcklopedia, y actualmente ocupa la quinta posición de la tabla. En cambio, RC fue superado inesperadamente por Zticma y lo condenó a ocupar el penúltimo lugar del ranking. 

Jack es el descaro, el ataque continuo y la contundencia convertida en punchline. Avalado por su experiencia, este competidor podría usar esa carta a su favor para el desempeño de una liga que pareciera tener a Aczino como máximo favorito. Sin embargo, su poca actividad en el circuito (quitando competencias donde sí lo solemos ver, como en Red Bull) puede afectar negativamente a su desempeño a la hora de rapear; aunque no se diera el caso en la apertura de liga.

RC, en cambio, es un freestyler con un perfil muy completo en todos los aspectos. Doble tempo, coherencia, flow, punchline y el carisma que nace de su apariencia son solo algunos de los elementos que convierten a este competidor en una referencia de México.Tuvo un mal arranque de liga, pero nadie duda de su experiencia y talento, y se espera que pueda ofrecer mucho más de lo que vimos en su anterior batalla.

Este duelo, que hemos presenciado oficialmente en la Red Bull de México 2013, se presenta como una incógnita, sobretodo en lo que a resultado se refiere. Todo dependerá del nivel y actitud que tengan estos dos pesos pesados del panorama mexicano en el escenario. A medida que pasen lo días, y este y otros cuatro enfrentamientos se vayan acercando, la tensión aumentará, y la expectación por esta segunda jornada seguro que también lo hará.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.