¿CÓMO SERÁ EL PÚBLICO ESPAÑOL EN LA PRIMERA FMS INTERNACIONAL?

¿CÓMO SERÁ EL PÚBLICO ESPAÑOL EN LA PRIMERA FMS INTERNACIONAL?

La primera jornada de FMS Internacional tiene lugar este fin de semana, pues el sábado Valencia será la sede del freestyle. Presentes estarán grandes freestylers como Stigma, Aczino o MKS, quienes se juegan un cupo en la Final Internacional de FMS. Todo ello, ante el público español.

Por: @ChemaReinosa

En estos tiempos en los que últimamente se juzgan muchas cosas, el público no iba a ser menos, y es que ahora en muchos eventos internacionales se presta especial atención al ánimo del público, así como su capacidad para alentar el espectáculo, o si se dejan llevar o no por el localismo. Son de sobra conocidos ejemplos en los que el público ha tirado más por el favoritismo hacia un MC en vez de por el otro. Y, desgraciadamente, en algunos eventos esto ha podido llegar a influenciar a jurado y demás, quienes deben guiarse tan solo por su propia visión de la batalla. No obstante, el público español deja siempre un buen recuerdo en la cabeza de las personas, y es que no ha sido históricamente un público que haya levantado polémicas ni haya gritado u apoyado de más a un MC, y mucho menos en cuanto al tema de localía.

Por tanto, lo que se espera es que sea un público neutral. Un público que sea consciente de que esta disfrutando de un eventazo de talla mundial con algunos de los mejores freestylers del panorama actual. Dejando a un lado el favoritismo o demás, la gente apoyará a todos los participantes y principalmente a una competición tan grande como esta. Errecé por ejemplo, será más local que nadie, pues la competencia se disputa en su ciudad, Valencia. Sin embargo, no se espera que haya apoyo masivo a Errecé, ni que el favoritismo se adueñe de los espectadores. De hecho, muy probablemente las rimas de Papo serán tan gritadas o más como las de Errecé, porque, lo que la gente quiere apoyar, es el espectáculo. Así pues, se espera un público neutral y con ganas de celebrar esta primera fecha de FMS Internacional, gritando por rimas, y no por nombre. Las expectativas son muy grandes ya que la ciudad del este peninsular ha presentado sold out para el evento, y los MC’s que van a competir no son poca cosa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )