FMS: ¿QUÉ MC’S SE JUEGAN ENTRAR EN LA INTERNACIONAL?

Las primeras jornadas de la FMS Internacional ya tienen sede y fecha, Valencia y Buenos Aires serán los primeros destinos para los competidores que se clasifiquen a esta competición, a la que ya están confirmados: Chuty, Bnet, Teorema, Aczino. Dtoke, Papo, MKS y Cacha.

Por: @ChemaReinosa

Con una jornada pendiente para decidir quienes son los clasificados en España, Chile y México, ya hay algunos MC’s que han alcanzado los puntos necesarios para no bajarse del top 4 de su liga y así estar en la internacional de FMS. No obstante, aún quedan algunas plazas que se decidirán el la próxima jornada. Argentina, por su parte, ya disputó esta cuarta jornada el pasado fin de semana. En el caso de la FMS España, la disputa está bastante abierta. En este momento Errecé y Skone ocupan las plazas tercera y cuarta, con seis y cinco puntos, respectivamente. Sin embargo, la próxima jornada -que será el próximo fin de semana- podría cambiar muchas cosas, pues en Galicia habrá enfrentamientos como Mr.Ego vs Blon, Walls vs Errecé o el duelo de Skone vs Chuty. 

De estos, quitando a Chuty, que ya está clasificado, cualquiera podría colarse en el top 4 y asistir así a la internacional. Además, aunque con menos posibilidades, Zasko también podría colarse en esta primera parte de la tabla si gana su batalla vs Force y se dan una serie de resultados. En la liga chilena sucede algo similar, la tabla está apretada y el único que tiene asegurado su puesto es Teorema. Acertijo, Nitro, El Menor, Stigma, Kaiser y Pepe Grillo, se disputarán las otras tres plazas, las cuales se decidirán en la próxima jornada de liga este fin de semana. 

Arica será donde se dispute esta cuarta jornada chilena y de donde salgan los clasificados de entre los choques de Pepe Grillo vs Kaiser, Stigma vs Ricto, Nitro vs El Menor y un ardiente Teorema vs Acertijo que enfrentará a los dos puntas de la liga, y que podría dejar a Acertijo fuera de la internacional si pierde y los resultados de los demás compañeros le perjudican. Sin duda la liga que más abiertas tiene las posibilidades, la FMS de México tan solo cuenta con Aczino como único MC confirmado para la internacional, ya que ha ganado todos los puntos posibles. Los otros tres puestos se los disputarán Rapder, RC, Jony Beltrán, Stigma, Yoiker, Lobo Estepario y Jack Adrenalina.

En el caso de esta cuarta jornada mexicana, aún no se han dado a conocer los cruces. Lo que sí se sabe es que se disputará en Puebla, y la fecha será dentro de dos semanas, el 11 de Agosto, esa será la última parada del tren de la FMS para recoger a los últimos pasajeros con destino internacional.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.