FMS: ¿CÓMO SERÍA LA INTERNACIONAL PARA PAPO?

En la próxima fecha de FMS Argentina se definirá qué competidores estarán en la primera edición internacional del torneo de Urban Roosters. Los cuatro MC mejor posicionados de cada liga se verán las caras en diferentes países en busca de un campeón internacional. El argentino Papo, es un probable candidato.

Por: @ChemaReinosa

Papo viene de ser el MVP de la tercera jornada en Tucumán, donde ganó a Replik y se situó a tres puntos del puntero Dtoke, con una batalla pendiente ante Nacho, la cual se recuperará este domingo 21 un día después de la FMS Mar de Plata, en el Parque Municipal de los Deportes.

Este fin de semana será decisivo para ver qué MC’s de Argentina acuden a la FMS Internacional. Papo, en su caso, no lo tiene muy complicado, ya que tiene dos batallas por disputar -la de FMS de este sábado y la aplazada vs Nacho este domingo- y fácilmente se podría colar entre los 4 primeros de la clasificación.

Ahora bien, ¿qué podríamos esperar de Papo en esta competencia de carácter internacional?. Lo cierto es que el nivel del argentino siempre ha sido muy alto en su país, no obstante, muchos piensan que al MC de Mar de Plata aún le falta un buen desempeño en una competencia internacional, y esta FMS, podría ser esa gran oportunidad.

Papo tiene experiencia con MC’s internacionales, y con algunos de ellos sería muy interesante ver ese choque que la FMS Internacional nos podría deparar. 

Una batalla contra Skone -en caso de que este consiguiera clasificar, algo nada sencillo- sería explosiva, porque desde aquel enfrentamiento en la Red Bull en 2016, quedaron ganas de más. Si bien es cierto que en 2017 se vieron las caras en la Ego Fest y también han tenido algún cruce en el mundial de tres de God Level, pero, un choque entre Skone y Papo siempre será una batalla espectacular.

¿Aczino, de que quieres que hable?” El posible enfrentamiento entre el internacional mexicano y Papo es otro de los choques que más llaman la atención al público de batallas de gallos. Sus batallas en las diferentes ediciones de God Level nos han dejado claro que en un posible cruce entre ambos el nivel sube como la espuma, y esa batalla se convierte en una de las mejores del día.

Aparte de estos dos esperados e interesantes cruces, habría muchos más que podrían deparar un espectáculo más que digno. Como puede ser por ejemplo una batalla vs Bnet, quien recientemente dijo que le gustaría batallar contra Papo en la FMS Internacional; o también una batalla contra algún freestyler agresivo como él, cómo podría ser por ejemplo Acertijo.

En cualquier caso, casi con toda seguridad Papo se acabará clasificando para la FMS Internacional, y al igual que él, otros 15 MC’s de un nivel altísimo lo harán. Por tanto los cruces que se darán serán si o si batallas candidatas a ser históricas.

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.